Vistas de página en total

MASQUEFA - VINYETS MOLI-VELL

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra C.F. Vinyets Moli-Vell. Será el próximo sábado 10 de diciembre a las 16.30h. en el campo del Masquefa. A las 15.30h tendremos que estar en el campo. Vamos a por la cuarta victoria consecutiva ....


LOCAL.
VISITANTE













Atención a la doble convocatoria. Que el domingo también tenemos partido: PARTIDO AMISTOSO EN LA BARCELONETA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 13



ESTAMOS JUSTO EN LA MITAD DE LA TABLA !!!!

P.B.SANT VICENÇ - MASQUEFA en VIDEOS


CRONICA JORNADA 13

P.B.SANT VICENÇ 1-2 MASQUEFA

Ni el árbitro pudo evitar la victoria de Masquefa

La 1ª parte empezó magistralmente par los visitantes, ya que de un simple saque de banda en el minuto 2 nuestro potente PACO lo bota cerca del punto de penalti, sorprendiendo al conjunto local, donde lo recoge TETE y solo libre de marca bate al portero rival 0-1, ves TETE como los goles llegan ya llevas 2.
Aprovechando el desconcierto local por el gol encajado el Masquefa domina el esférico, pero faltando el pase final y sin crear peligro serio para el marco local. Los locales parecen reaccionar y empiezan a equilibrar la balanza por la posesión del balón, pero al igual que a los visitantes les faltaba ese último pase para conseguir el gol. La oportunidad mas clara por parte de los locales fue al filo de la 1ª parte cuando un jugador suyo recibe un balón, creo que en fuera de juego, se escora a la derecha del marco visitante cede la pelota a un compañero que se abre para tener opción de disparo y lo consigue pero nuestro portero ALBERT lo rechaza con el pie desbaratando el contraataque. La primera parte acabo 0-1.
La segunda no empezó tampoco bien para los locales ya que a las lesiones de la 1ª parte se sumo otra de la 2ª al caerse un jugador suyo aparatosamente en un choque fortuito quedándose con 10 jugadores, ante esa tesitura los visitantes dominan el partido placidamente pero sin descuidar sus espaldas por los tímidos contraataques de los locales, pero ni PACO C. solo ante el portero consigue batirlo y KIM estrella el esférico contra el póster. Pero entonces entro en juego el árbitro que se equivoco, todos somos humanos, casi siempre a favor del conjunto local, y en un error arbitral al no señalar un claro fuera de juego en un contraataque visitante, AVILA bate la portería visitante haciendo inútil la estirada de TXEMA 1-1.

Los nervios aparecen mas en el banquillo que en el terreno de juego porque los visitantes dominaban ligeramente la posesión del esférico pero con el miedo en el cuerpo de otro error arbitral que pudiera desbaratar el empate a favor de los locales, pudo haber sido en una jugada totalmente legal de su nº 18 que se deshizo de 3 adversarios en la banda derecha del ataque y su disparo impacta en el póster izquierdo de la zaga visitante.
El banquillo estallo en cólera cuando el árbitro no pita un claro penalti sobre KIM que cuando se escapaba de su marcador dentro del área este le propina un empujón con el hombro desmesuradamente y cae perdiendo toda opción de encarar y marcar.
Pero poco después al final del encuentro en una falta a 2 metros del corner a la derecha del marco vicentino apareció nuestro hombre talismán CANO el lateral izquierdo, que sorprende al portero local de chut directo y golaaaaaaaaaaazo 1-2.
De aquí al final poco mas nervios por parte del Masquefa por finalizar el partido y la P.B.SANT VICENÇ intentando empatar pero sin ningún peligro. Final 1-2

Victoria creo que merecida, felicitaros a todos por el partido desplegado, a ambos equipos por la deportividad durante todo el partido, y mención a los lesionados que no sea nada y se recuperen pronto.