Vistas de página en total

Jornada 29


Corbera 2-2 Masquefa
Más de lo mismo, nuevo partido en tablas, nos dejamos empatar en el último suspiro, ante un equipo que solo creó peligro a balón parado.
La primera mitad empezó con muchas imprecisiones por parte de los visitantes que no encontrábamos nuestro juego habitual de tocar el balón, y de ahí que los locales se aprovecharon para hacer algún tímido acercamiento al marco defendido por ALBERT, pero sin ningún peligro, pero poco a poco los visitantes se van adueñando del esférico alejando a los locales del marco pero sin la fluidez  de otras ocasiones, pero con alguna ocasión de gol clara que no acabo en gol, unas veces por el poco acierto de los visitantes y otras por el buen hacer de la zaga local, sin embargo los locales solo se acercaban al marco masquefino a balón parado, con faltas directas o colgadas al área bien resueltas por la zaga visitante. La primera mitad acabo 0-0.
La segunda empezó algo mejor para los visitantes con la entrada de CARLOS S. en el eje de la medular, que como siempre cuando juega se nota, dando control al juego pero ni por esas el equipo no estaba inspirado cara al gol, y fueron los locales los que golpearon primero al recuperar el balón en la zona defensiva donde CANO no puede controlar un obús enviado por ANDRES, tranquilo CANO la culpa no fue tuya, el balón lo recoge el delantero encara a portería por la banda derecha del ataque y cruza el balón lejos de los guantes de nuestro portero. 1-0.
Pero la reacción masquefina no se hizo esperar mucho y unos 10 minutos más tarde se consiguió empatar de la mano de DAVID, cuando ENRIQUE recibe un balón en la banda derecha lo cruza al interior del área y DAVID libre de marca lo introduce en el fondo de las mallas salvando muy bien al portero local. 1-1.
Fueron creo los mejores minutos de los visitantes controlando el partido y creando peligro, pero tuvo que ser como de saque de banda a la izquierda del ataque masquefino sacado como no por PACO nuestro pirata particular quien puso el esférico en el interior del área allí lo recoge ANDRES con algún esfuerzo y su disparo entre las piernas de los defensores se cuela como una exhalación en el interior del marco 1-2. Pero entonces llego lo peor para los visitantes empezamos a caer en el juego del CORBERA que consistía en crear faltas y córner para crear peligro y lo conseguían, nuestro portero ALBERT tuvo que sacar alguna pelota con peligro, mientras tanto CARLOS S. lo intento de tiro lejano pero su disparo bien dirigido fue despejado por el portero local con una buena intervención.
Pero al filo del final quedando 5 minutos en un saque de esquina botado a la izquierda del ataque local el balón llega entre el punto de penalti y el área pequeña, ALBERT sale a por el balón se le escapa porque es tocado por detrás por jugadores contrarios es desequilibrado y cae al suelo imposibilitándole recoger de nuevo el rechace que le cae al delantero del CORBERA que lo introduce en el interior del marco, todos pensábamos que pitaría falta el señor colegiado pero pito gol, creo que fue el único fallo grave que tuvo en todo el encuentro, 2-2.
Quedando tan poco tiempo no hubo reacción y el resultado ya no se movió, el partido lo empatamos nosotros cayendo en el juego del CORBERA, que aprovecho muy bien el arma que tienen a balón parado.
Felicitar a ambos equipos por el flair-play que hubo, al equipo contrario por su partido, y a los nuestros deciros que a ver si despertamos de nuestro letargo particular de la empanada gallega que tenemos y dedicarnos a jugar al futbol como sabemos y disfrutar de él, que nos ganen o empaten por merito del conjunto contrario no por errores y empanadas nuestras, dicho esto quiero felicitar en especial a nuestro lateral y capitán KYM un jugador que siempre va a por todas, no deja de luchar y se parte los cuernos en cada partido muchos tendríamos que aprender de él, grande KYM.