Vistas de página en total

jornada 8

MASQUEFA 3-0 VILADECAVALLS
Nueva victoria masquefina, merecida por meritos propios ante un equipo que le puso más corazón que juego y ocasiones de gol.
La primera empezó con los tanteos habituales de los dos equipos, y sin ningún control en la zona ancha por parte de ningún equipo, pero poco a poco los locales se acercaban con más peligro y acechaban el marco visitante y sus incursiones en terreno enemigo eran más efectivos que los rivales, todo hay que decirlo que este año hemos ganado mucho en seguridad en todas las líneas y la presión creada y el trabajo realizado hacen que los rivales no jueguen nada cómodos y no lleguen con la claridad de otros años.
Pero vamos al encuentro que es lo que estáis esperando y no mis parrafadas filosóficas que me pego.
Tanto eran las incursiones locales que al final dieron sus frutos en una jugada por saber estar y pelear lo que hay que pelear, corría el minuto 25 y los visitantes sacaban de puerta el saque es interceptado perfectamente por DAVID (EL NIÑO) en los tres cuartos de la zona ancha en campo visitante y de certero cabezazo logra pasar el ultimo zaguero y habilitar a nuestro delantero ALBERTO que recibe totalmente solo y encara puerta y bate por bajo al cancerbero visitante a la derecha del ataque masquefino, 1-0.
Los visitantes siguieron con su guion pero creo sinceramente que el juego masquefino que no fue muy vistoso pero que cuajo un buen encuentro, en el que sacrifico un poco el buen juego por la lucha, en el que no dejo trenzar ninguna jugada al conjunto de Viladecavalls y asfixio a sus delanteros sin opciones ya que en toda la primera parte no le dejo disparar a puerta en condiciones entre los tres palos. Sin embargo los locales se acercaban con mas peligro y fruto de este al filo de la primera parte, en una falta escorada en la izquierda del ataque masquefino es botada por CARLOS SILVENT, su disparo es peinado por la barrera y despista al guardameta introduciéndose en el interior de las mallas 2-0, y partido aparentemente encarrilado en la primera parte que concluyo con este resultado.
La segunda empezó con unos visitantes enchufados al ataque e intentando crear peligro pero solo fue eso intentos que no llegaban a buen puerto, de hecho fuimos nosotros los que fuimos nuestro mayor peligro al recular en las jugadas de ataque visitantes. Los cambios introducidos por el míster dieron por fin sus frutos después de varios minutos, y aquí quiero resaltar la labor de MARIO (EL CONTABLE) en la zona ancha donde creo que todo lo que toco lo hizo con criterio y perfecto, poco a poco nos quitamos ese miedo escénico, no sé y por juego, huevos o por colocar el tercero en el casillero, en un jugadon por la banda derecha iniciada por nuestro incombustible lateral KIM que cede a la banda derecha del ataque masquefino en contragolpe, el centro desde la banda es rematado por MIKI pero rechaza el arquero visitante pero llega KIM que siguió la jugada y no desaprovecha la oportunidad y establece el tercero, 3-0.
Partido sentenciado y con un rival desquiciado por no poder abrir la lata masquefina. El partido acabo sin más consecuencias, con un Masquefa aprovechando las oportunidades creadas y un rival sin opciones de marcar por su inoperancia en ataque bien contenida por el conjunto local.
Felicitar a ambos equipos por el juego, y a nosotros en concreto por defender perfectamente sin dejar opciones al rival y aprovechar las nuestras en el marco contrario.
Como siempre y como no dedicar esta crónica a esa persona tan especial para mí, y lo siento mucho pero no eres tu OSCAR, que quiero tanto y que cada día me demuestra ella lo mismo.