Vistas de página en total

jornada 14

MASQUEFA 2 - CAPELLADES 4

Derrota en casa frente los vecinos de Capellades quienes aprovecharon muy bien sus opciones consiguiendo su objetivo, una victoria para rehacerse fuerte en la zona alta.

Se adelantó el conjunto visitante sobre el cuarto de hora al transformar una falta a la frontal que el portero Txema no pudo hacer nada. Mal comienzo de un Masquefa algo nervioso, no era capaz de dar 3 pases seguidos y la presión visitante hacía imposible sacarle provecho a cualquier jugada a la contra. Sobre la media hora ampliaban distancia subiendo un complicado 0-2 en el marcador, duro castigo para un conjunto local muy mermado y sin encontrarse cómodo.

A falta de 5 minutos para el descanso, Estra en jugada ensayada de corner recortaba distancias para irse a la media parte con algo de esperanza ya que el juego estaba siendo gris pero la renta en el marcador era mínima 1-2.

Ya en la segunda empezó algo mas fuerte el equipo de Willy. La presencia de Juanito Llamas en la punta de ataque es un peligro constante cada vez que recibe el balón. Unas pequeñas molestias en su pierna derecha le imposibilitaron de esforzarse al cien por cien pero fue determinante en la jugada del empate. Un centro muy preciso de Miki desde la derecha lo remató Juan Llamas al fondo de la red subiendo el empate a 2 y aún 21 minutos por delante, pero ahí ya se le acabó la gasolina a los locales. La reaparición de Paco Paco con mas de media hora en el campo dando mucha profundidad por banda izquierda, el peligro constante del goleador Llamas, el trabajo del incansable Miki y el apretón final de todo el conjunto de Willy en general no bastó para al menos sacar un más que merecido punto.

Ya en la recta final y con un Capellades lanzando peligrosos contraataques, consiguieron sacarle partido marcando 2 goles más y cerrando un partido gris para unos locales que con esta nueva derrota en casa vuelven a situarse en la zona de media tabla en la clasificación.

Partido para valorar y sacar conclusiones de los errores graves cometidos y ya preparar la siguiente visita a un siempre campo complicado como es el del PUBILLA CASAS. Será este próximo sábado a las 18:00 h

ALINEACIÓN: Txema, Álvaro, Boque, Paco Prat, Kaito, David, Mura, Javi, Pichi, Miki y Alberto. También: Oscar, Juan Llamas, Estra, Paco, Carlos, Mario Contable y Mario