Vistas de página en total

jornada 5

ESPARREGUERA 2-3 MASQUEFA
Victoria trabajada ante un equipo que se creció en el segundo tiempo y acabo con los visitantes pidiendo la hora.
La primera parte empezó con dominio  visitante, controlando el esférico en la zona ancha y creando mucho peligro en los primeros minutos, pero sin llegar a materializarlos en goles por la falta de puntería masquefina.
Pero en un error de la zaga local propicia que el esférico le llegue a nuestro delantero JUANITO y este desde la izquierda del ataque masquefino lo conduce hasta el interior del área y ante la salida del cancerbero local coloca el balón lejos de su alcance en el fondo de las mallas. 0-1.
Los locales hacían tímidos ataques en los cuales nuestro meta TXEMA y toda la zaga solventaron muy bien.  Pero llego el momento de gloria local con un penalti cometido por OSCAR bien señalado,  que convirtió el marcador en tablas pese a los esfuerzos del meta visitante.
Con este marcador los visitante siguieron insistiendo en el gol, y fueron merecedores de ello por las grandes ocasiones desaprovechadas, pero fue en una jugada de “traca i mocador” en el que nuestro director de orquesta CARLOS S. se saco de la chistera una jugada al recibir un balón dentro del área local de nuestro incansable MIKI, CARLOS lo mina, regatea a uno a dos y hasta tres zagueros antes de quedarse solo ante el portero e introducir el esférico contra las mallas. 1-2. Poco más que añadir de este primer tiempo solo que pudimos irnos al descanso con una renta de goles más que respetable por las oportunidades claras creadas como mínimo dos más.
La segunda siguió por los mismos derroteros con un masquefa controlando y acechando el marco contrario pero como en la primera mitad sin el acierto necesario, como uno de nuestros puntas de ataque, ALBERTO que estrello la bimba al travesaño en un remate en el área pequeña,  pero llego el tercero en el casillero visitante, y tuvo que ser JUANITO de nuevo el encargado de empujar el esférico al fondo de la red, 1-3 y partido casi sentenciado.
Pero nada más lejos de imaginación, pasaban los minutos y los visitantes luchaban y luchaban sin demasiada suerte cara al gol, la zaga visitante desbarataba cualquier incursión enemiga, pero en un balón colgado al área nuestro arquero ALBERT pide el esférico a medias y no sale a cogerlo, su error se pago caro al llegar el balón al fondo de la red, 2-3.
Los locales se avalancha al ataque para intentar empatar un partido que tenían perdido, y los visitantes echan balones fuera para sacarse la presión, se perdió un poco el norte viendo como se acechaba el marco masquefino, pero esta vez la zaga visitante reacción para conservar el marcador y nuestro arquero  resarciéndose del error anterior saca dos balones de gol evitando así el empate y ayudando como todos a mantener el resultado.
Se acabo pidiendo casi la hora pero esta vez el pitido final fue de un gran alivio para los visitantes que consiguieron el triunfo final.
Felicitar a ambos conjuntos por la deportividad, a los locales por no desfallecer nunca y a nosotros por la victoria, y que por lo menos creamos muchas ocasiones de gol, ya llegara el día que no suframos por errores cometidos y solo queden en anécdotas.

Y como siempre dedicar mi crónica a esa persona que quiero tanto.