Vistas de página en total

Jornada 7

POBLE SEC 2-2 MASQUEFA
Si antes de empezar el partido nos hubieran dicho que empataríamos a 2 creo que todos hubiéramos firmado, pero viendo el transcurso del partido este empate sabe a derrota, ya que igual que la semana pasada no merecimos la victoria creo sinceramente que esta si la merecimos por méritos propio.
La primera parte empezó con los locales dominando el esférico en la zona ancha y atacando como si les fuera vida por encarrilar el encuentro lo antes posible, viendo los resultados del año pasado desastrosos para ellos y para evitar hacer crecer la leyenda de bestia negra para los locales, ya que siempre contra el Masquefa suelen sucumbir o tenerlo muy difícil.
Pero sus ataque no llegaban a buen puerto y eran neutralizados por la zaga local, poco a poco el esférico se dividía entre los dos conjuntos pero sin ningún control sobre la zona ancha que era más una zona de paso que de control, consignas de nuestro míster que no quería mucho control en la zona ancha si no contragolpes letales. Los visitantes empezaron a asediar el marco contrario primero con chuts lejanos que su portero despejaba con dificultades a córner, pero las avanzadillas visitantes eran más letales que las locales, con incursiones al corazón del área que por muy poco no se convertían en gol.
Pero llego la jugada del partido en la que DAVID recoge un balón en la zona ancha hace la pared con PICHI, centrado en el borde del área, este levanta el esférico por encima de la zaga local para que DAVID que entraba desde atrás recibe la pared libre de marca encara portería y bate al guardameta local, 0-1.
Los locales intentan resarcirse del golpe asestado pero son los visitantes quien obtienen las mejores oportunidades para distanciarse en el marcador, pero no acababa de entrar el esférico, y ocurrió lo que suele pasar con un equipo que no suele perdonar cara a portería, prácticamente en la única oportunidad entre los tres palos consiguieron empatar en un balón colgado al área y el rechace es cazado por un jugador local que lo introduce en el fondo de las mallas sin que nuestro arquero TXEMA pueda evitarlo. 1-1.De aquí al final poca cosa más solo destacar la sustitución del guardameta visitante que sufrió una contusión.
La segunda empezó más o menos como acabo la primera, con unos locales intentando acercarse al marco contrario pero con más corazón que efectividad, y los visitantes se acercaban con más peligro y criterio.
Y apareció nuestro incombustible MIKI, que había luchado durante todo el partido y tubo una ocasión de oro en la primera parte,  que roba un balón en el interior del área se interna por la banda derecha del ataque masquefino y suelta un derechazo cruzando el esférico al portero local que nada puede hacer para evitar el gol, 1-2. Los visitantes vuelven a intentar sus ataques pero sus incursiones en la entramada estrategia defensiva visitante no fructificaban, y por el contrario nosotros tuvimos nuestros mejores minutos con la entrada curiosamente de nuestro amigo BOUZA, incluso tuvimos un penalti a favor pero nuestro encargado de botarlo PICHI no pudo conseguir transformarlo, y del 1-3 en varias jugadas después se paso al 2-2, en un balón colgado al área donde recibe totalmente solo su capitán en claro fuera de juego, controla encara y fusila a nuestro arquero ALBERT, 2-2.
Aun gozamos de alguna oportunidad para deshacer las tablas pero el marcador ya no se movió más. Final 2-2.
Felicitar a ambos equipos por la deportividad, a ellos por sacar algo positivo de algo que tenían perdido y a nosotros por la actitud mostrada durante todo el partido.

Como siempre no me olvido dedicar estas palabras a la persona más maravillosa del mundo que me tiene loquito, esto es por ti.