Vistas de página en total

MASQUEFA - SANT FELIU

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el Sant Feliu (8º clasificado). Será el próximo sábado 4 de febrero a las 16.30h. en el campo del Masquefa. A las 15.30h tendremos que estar en el campo. Máxima rivalidad en un encuentro por la lucha por el 8º puesto !!!

Jornada 18

Pubillas Casas 2-3 Masquefa

Partido muy bronco y trabado, no sé si por el árbitro que pito 4 penaltis, 3 de ellos inexistentes, y dos goles anulados o por la batalla entre los dos equipos.

La 1ª parte comenzó con los locales enchufados y controlando el esférico, pero sin grandes consecuencias para el marco visitante, pero como es habitual el Masquefa consiguió igualar la posesión sin crear gran peligro tampoco, era una batalla donde las defensa se posicionaron muy bien en el campo no dieron prácticamente opciones a los delanteros, hubo tiempo para que ambos porteros tocaran balón antes del primer gol que vino de la mano de los visitantes en una grandísima jugada de tiralíneas que empezó a fraguarse en la zona de medios con toques cortos por la banda derecha, el balón lo recibe PICHI en una gran galopada por la banda y de primeras centra al área donde curiosamente estaba libre de marca ENRIQUE que ante la salida desesperada del portero local con un sutil toque de cabeza le supera y marca 0-1 gran gol.

Los locales intentan levantarse por el gol encajado pero cuando parecía que iban a conseguir apareció nuevamente ENRIQUE que recibe un balón en profundidad y ante la salida del portero lo dribla con un toque magistral y bate nuevamente el marco local 0-2.

Los locales iban a la deriva y el Masquefa controlo bien esos minutos de incertidumbre hasta que apareció el árbitro y tuvo su primer gran error cuando en la punta de ataque su nº 9 recibe un balón completamente solo en el área pequeña encara a ALBERT pero cuando se disponía a disparar nuestro portero con la puntita de la bota le desvía el balón y el delantero viendo que no tenia opciones de gol se tira descaradamente al suelo penalti y la 1ª tarjeta de todo el campeonato para nuestro portero que ni siquiera había tenido contacto con el delantero, mosqueo monumental de ALBERT pero el árbitro ya había pitado 1-2 y se meten en el partido gracias a un error arbitral. Final 1ª parte 1-2.

La segunda empezó con unos y otros luchando el balón, los locales asediaban el marco visitante a balón parado con grandes chutes por parte de su nº 16 que obtuvieron gran respuesta por parte de nuestro portero, ya que cuando intentaban entrar hasta la cocina la zaga visitante desbarataba la jugada o caían en fura de juego, los visitantes también tuvieron sus oportunidades pero no fue hasta en otro error arbitral cuando pita penalti sobre PACO, según el propio PACO fue falta suya, CARLOS SILVENT es el encargado de la pena máxima y lo transforma engañando al portero 1-3.

El partido parecía sentenciado pero ni mucho menos, aunque fueron los mejores minutos del conjunto visitante que podría haber ampliado el marcador por mediación de BOUZA al recibir un centro raso de PACO pero cuando solo tenía que empujar el balón a la red le hizo un extraño y remato fuera.

Los locales se volvieron a meter en el partido con otro regalo del árbitro al conceder otro penalti inexistente en un saque de esquina. 2-3

Los locales se volvieron a volcar al ataque para intentar empatar, pero fue en el área local donde el árbitro pita otro penalti esta vez claro al recibir CARLOS S. una patada, el propio CARLOS dispara pero por increíble que parezca lo desvía el cancerbero local el único penalti bien señalado, el rechace lo recoge CARLOS y centra donde DAVID lo introduce en el fondo de la red, pero incompresiblemente lo anula por fuero de juego.

Los locales siguieron con el asedio al marco visitante y encontraron el premio del gol pero fue anulado también por fuera de juego.

El resultado no varió hasta el final del encuentro aunque lo intentaran unos y otros.

Buen partido por ambas partes donde el fair play estuvo presente durante todo el partido, del árbitro nunca hablo pero creo que se equivoco por ambas partes o se le fue el partido de las manos.