Vistas de página en total

jornada 11

Sant Just 2-5 Masquefa
Victoria merecida de un Masquefa que necesitaba de una victoria amplia como esta para resarcirse de partidos anteriores.
La primera parte empezó como casi todos, tanteándose ambos equipos para ver por donde asestar el golpe mortal, pero no se llegaba con claridad a ninguno de los marcos. Empezamos a controlar tímidamente la zona ancha y lanzar ataques más certeros a la diana contraria, pero no fue en una jugada protagonizada por JUANITO, en la que recibe un balón en el borde del área, se gira encara a su marcador se zafa de este y cuando encara portería es derribado, penalti. El encargado de la pena máxima es el mismo que logra perforar el marco contrario con un chut raso y ajustado al palo izquierdo del ataque masquefino. 0-1.
Los locales no bajaron los brazos y siguieron atacando pero se encontraron siempre con una zaga bien colocada y un cancerbero, en este caso TXEMA, que tuvo dos o tres intervenciones de merito, por cierto cabe destacar el partidazo de PACO PRAT haciendo de zaguero por la lesión de CARLOS (el de la vara), grande PACO hemos descubierto un zaguero. Pero llego lo inevitable, un penalti que no fue pero que en directo dio esa sensación, pero se hizo justicia ya que el disparo desde el punto fatídico salió desviado directamente a fuera.
Y pocos minutos más tarde llego el segundo masquefino, en una falta escorada a la izquierda del ataque masquefino a escasos metros del córner, lo lanza PICHI raso hacia el primer palo MIKI amaga y deja pasar, despista al portero y el esférico se cuela por el palo contrario sin que nadie lo toque. 0-2. Pero no quedo ahí la cosa hubieron oportunidades por ambos equipos sin demasiado acierto, pero en un balón suelto en el área masquefina es cazado por un jugador local y lanza un zapatazo a la escuadra que nada puede hacer nuestro arquero, 1-2 y acortan distancias, pero nada más lejos de la realidad porque no se tardo demasiado en volver a internarnos en líneas enemigas y conseguir otro tanto, esta vez CAITO lanza un balón al interior del área que recoger JUANITO (el señor Llamas según él), y a la media vuelta suelta un zurdazo que entre por toda la escuadra 1-3. Y final de la primera.
La segunda empezó con los locales enchufados para acortar distancias, y casi lo consiguen a los 10 minutos de la reanudación, cuando se internan en el área por la derecha del ataque, cruzan el balón raso al palo largo y cuando se cantaba gol nuestro portero ALBERT saca una mano y lo desvía a córner, y como fue la tónica en el encuentro cada vez que los locales tenían una gran oportunidad por acercase en el marcador, los visitantes asestaban otro golpe, con un golazo esta vez de DAVID ESTRADA al recoger un balón perdido por la zaga local y ante el meta local adelantado asesta un vaselina increíble que acaba en el fondo de la red. 1-4. Partido controlado y sin dejar al contrario el control del esférico, y nuevamente ocurrió lo de siempre remate de la delantera local respuesta de nuestro cancerbero evitando el gol y pocos minutos después excursión por tierras enemigas y gol, esta vez de nuestro incansable y luchador nato MIKI que se harto de correr, pelearse y robar balones como siempre y darlos a sus compañeros, pero esta vez lo roba se adentra en el área enemiga por el flanco derecho del ataque y casi llegando a la línea de fondo suelta un zapatazo que se cuela por el palo corto, gol, 1-5 a 10 minutos del final.
Los locales abatidos no dejaron de luchar hasta el final y encontraron la recompensa del gol al filo del final, eso sí en claro fuera de juego pero en definitiva gol, en una jugada por la banda izquierda del ataque en la que recibe el esférico hace el pase de la muerte y rematan solo ante nuestro arquero que poco o nada pudo hacer 2-5 y final.
Felicitar a ambos equipos por la deportividad, a los nuestro por el partidazo en todas las líneas, y felicitaros a todos de parte de nuestro míster WILLY.

Y como no iba a ser menos dedicar esta crónica a quien todos queréis conocer, si a una chica muy especial que me hace muy feliz.