Vistas de página en total

PUBILLA CASAS - MASQUEFA

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el Pubilla Casas (13º en la clasificación) correspondiente a la jornada 9 de la temporada 2012-2103. Será el próximo sábado 17 de noviembre a las 18.00h. en el campo del Pubilla. A las 17.00h tendremos que estar en el campo.
Ctra. De Collblanc, s/nº, L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
 

Foto de portada

Masquefa 1-0 Poble Sec
Partidazo tácticamente perfecto gracias a nuestro míster Willy que supo leer perfectamente el partido, conseguir la estrategia a seguir  y al juego de todo el equipo para doblegar a un gran líder que se fue desquiciando con el paso de los minutos por no conseguir hacer su juego y explotar su gran virtud goleadora quedando su casillero a cero por primera vez esta temporada. Todo hay que decirlo a final de temporada si no son campeones poco les faltara.
La primera parte empezó como casi todas tanteándose ambos equipos ,  pero enseguida los visitantes intentan explotar su virtud goleadora basándose en su demoledora delantera que es rápida y muy peligrosa, pero aquí erradico una de las claves para alzarnos con la victoria sobre este portento de equipo que fue el hacer un marcaje individualizado a su estrella el nº4 donde CARLOS fue el encargado y no lo dejo respirar, pero sus ataque eran neutralizados por la zaga local e incluso empezamos a recortar terreno y llegar al área contraria sin demasiada fortuna pero con disparos más certeros entre los 3 palos, ya que ellos entre los tres palos solo llegaron a realizar un chut lejano y muy fácil para nuestro portero y un intento de internada con balón espacio bien resuelto por nuestro cancerbero saliendo del área y despejado el balón, nosotros pusimos a prueba al portero visitante en dos o tres ocasiones pero los remates no fueron muy certeros como el de JAVI en un remate de cabeza a centro por la banda derecha del ataque masquefino que a bocajarro sale desviado por encima del travesaño. De la primera poco mas 0-0 y al descanso con el trabajo bien hecho de frenar al equipo contrario.
La segunda empezó fenomenal para el conjunto local ya que en el minuto 3 aproximadamente un saque de esquina botado por JAVI al primer palo donde intenta rematar PICHI no lo consigue pero lo que consigue es que el intento de rechace de la zaga visitante se convierta en gol en propia puerta 1-0. Como es habitual en los últimos partido después de marcar nos relajamos y hubo un intento de recuperar su juego por parte los visitantes pero rápidamente nos pusimos las pilas de nuevo para contrarrestar  al conjunto visitante que solo creaba peligro a balón parado, pero apareció nuestro portero ALBERT que se sumo y puso su granito de área al parar cuatro balones, el primero de ellos en falta bien ejecutada al palo defendido del portero y esplendida parada a mano cambiada de ALBERT, la segunda fue en un remate de córner centrado entre los tres palos que el cancerbero desvía a córner por encima del travesaño, la tercera fue del capitán visitante que de esplendido cabezazo girando todo el cuello y enviando el esférico picado y a la base del palo pero cuando se cantaba el gol apareció una mano milagrosa de nuestro portero desviando el balo a córner y la cuarta en un remate al primer palo de saque de esquina es desviado por CARLOS que descoloca al portero pero este después de rectificar la trayectoria inicial se lanza y consigue desviar el balón que entraba por el palo izquierdo. Tanta era la impotencia de los visitantes que empiezan a discutir con el colegiado y a salirse del partido teniendo entonces nuestra mejores oportunidades para ampliar el marcador pero ni JAVI en dos ocasiones una a balón parado donde su lanzamiento es despejado por el portero visitante, ni CAITO también a balón parado no consiguen perforar el marco contrario, final 1-0.
Felicitar a ambos equipos por la deportividad durante todo el encuentro, a todos y cada uno de los miembros de este equipo incluido cuerpo técnico por realizar tal esfuerzo en mantenernos unidos, apoyarnos en cada momento y seguir el guion del míster. Como no quiero olvidarme de nadie os voy a dedicar unas palabras:
Con el nº 2 KIM: que puedo decir portento físico y compromiso por los cuatro costados
Con el nº 3 CARLOS: espectacular marcaje al hombre fenómeno
Con el nº 6 MARIO: nuestra bailarina particular fenomenal en tareas defensivas con el nº9
Con el nº 8 PICHI: talento y ambición al servicio del equipo.
Con el nº PACO C.: siempre intentado jugar bien el balón muy bien campeón
Con el nº 10 WILLY: nuestro entrenador estratega hasta la muerte, felicidades
Con el nº 11 BOUZA: calidad y experiencia, generoso gallego
Con el nº 13 ALBERT: opinar vosotros
Con el nº 14 CARLOS S.: que puedo decir de nuestro timonel, centro de operaciones, magnifico eres muy grande hasta cuando te lesionas
Con el nº 16 BOQUE: grande, no se jugó ningún balón en el borde del área sencillamente magistral
Con el nº 19 OSCAR: sin palabras espectacular tu trabajo cada día es más apreciado
Con el nº 23 CAITO: colosal por su banda
Con el nº 24 ALFONSO: grande aun sin gafas puedes dar lecciones de futbol a los demás
Con el nº 25 MIKI: el damnificado por lo que llego a luchar y también recibió de lo lindo.
La nota negativa fue las lesiones de BOUZA y CARLOS S. esperamos que no sea nada y se recuperen pronto.