Vistas de página en total

MASQUEFA - P.B. St. VICENÇ

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el P.B. St. VICENÇ (6º clasificado) correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2012-2103. Será el próximo sábado 22 de diciembre a las 16.30h. en el campo del Masquefa. A las 15.30h tendremos que estar en el campo.



Jornada 14


PUEBLO NUEVO 1-3 MASQUEFA
Victoria merecida con un equipo de circunstancias nuevamente ante un rival que fue de más a menos.
El partido empezó con los locales muy enchufados con muchas prisas de avasallarnos y marcar pronto pero sus ataque no llegaban a buen puerto solo a balón parado intentaron inquietar el marco masquefino pero sin consecuencias, poco a poco nos fuimos asentando en el campo pero el primer gol no llego hasta que nuestro LOBEZNO particular MIKI no imprimió su presión asfixiante a la zaga local robando un balón que llega a los pies de CARLOS S. que se adentra en el área por la izquierda del ataque y dispara cruzado encontrándose con la estirada del portero local pero sin atajar el esférico y entre este y el defensa no consiguen despejar y nuevamente es MIKI quien recoge el balón y lo introduce en el marco local 0-1.
El empate no se hizo esperar y en una falta lejana aparentemente inofensiva, el disparo es desviado por MIKI con tan mala fortuna que despista a nuestro portero y se cuela pegado al palo derecho defendido por ALBERT 1-1.
El encuentro no revestía prácticamente peligro para el marco visitante donde los locales tocaban pero no llegaban a finalizar, y entonces apareció de nuevo MIKI robando otro esférico a la zaga y cediéndolo a PICHI y este a la media vuelta en el borde del área dispara y el balón se le escapa al portero local y 1-2. Final
La segunda empezó como la primera con los locales enchufados y los visitantes expectantes, pero los locales ya no tenían la misma frescura y se fueron diluyendo como un azucarillo en el café, tuvieron una oportunidad clara antes de sentenciar los visitantes cuando en una jugada bien trenzada es culminada en el borde del área con un chut cruzado que es detenido por nuestro cancerbero en dos tiempos, pero acto seguido unos minutos más tarde MIKI roba otro balón se lo cede a PICHI en la banda derecha del ataque centra raso al borde del área pequeña y allí adelantándose a toda la zaga TXEMA nuestro otro portero reconvertido en delantero remacha la jugada en gol, 1-3.
Los locales se fueron hacia delante para acortar distancias pero solo intentaban crear peligro colgando balones, en uno de ellos nuestro portero comete el error de no salir a por él y el remate por suerte se estrella en el larguero, pero no contentos con esto lo siguieron intentando pero la zaga visitante estuvo al quite y evito todo peligro, solo en el último minuto de partido parecía que iban a acortar distancias en un nuevo centro pero MIKI se adelanto y remato en propia puerta por la escuadra pero ALBERT esta vez no fallo voló y saco el esférico in extrenis, desbaratando el tanto y resarciéndose del error cometido anteriormente y final.
Felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado con pocos efectivos, en especial a MARIO y ENRIQUE que jugaron de laterales sin ser su demarcación habitual y realizando un partido más que ejemplar, a MIKI en particular por el derroche de fuerza que realiza cada partido y por asfixiar a la zaga contraria.
Felicitar al equipo contrario por no bajar nunca los brazos con un marcador adverso