Vistas de página en total

CORBERA - MASQUEFA


Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el Corbera (17º en la clasificación) correspondiente a la jornada 29. Será el próximo sábado 21de abril a las 15.30h. en el campo del Granollers. A las 14.30h tendremos que estar en el campo.

Resultado ida:
Masquefa 4 - Corbera 0

Josep Tarradellas s/n
Corbera

Jornada 28

 
Masquefa 3-3 Piera
El Masquefa se deja empatar ante un rival que jugó con 2 jugadores menos por sendas expulsiones.
El partido empezó con un Masquefa al ataque y los visitantes a verlas y a salir al contragolpe, pero en los primeros minutos fueron los locales los que asediaron el marco visitante, estos ataques tuvieron como denominador común a PACO que por su banda izquierda se hizo dueño y señor pero por desgracia sus incursiones no fueron fructíferas unas veces porque sus chuts a puerta estaban muy escorados y otras porque sus centros no llegaron a ser rematados al fondo de la red , la ocasión más clara de estas la tuvo KYM nuestro incombustible lateral derecho que después de recibir un centro de PACO no atina y lo envía fuera al palo izquierdo de la portería visitante.
Pero tuvo que ser como no en un saque de banda por la banda izquierda de PACO por el minuto 15 de juego, cuando lo bota al área pequeña, la defesa no consigue despejar el balón y le llega libre de marca a PICHI que bate a placer al portero visitante 1-0.
El conjunto visitante no despierta de su letargo y sus contragolpes protagonizados por VICENTE (creo que el mejor de su equipo) no fructificaban y no inquietaban el marco local, unas veces por no acertar en el remate final, otras por la zaga local con un OSCAR correctísimo que suple sus carencias técnicas con lucha, entrega y compromiso grande tarzan MIGUELI y otras por caer en fuera de juego, la mayoría lo eran, y alguno no.
Pero fueron los locales los que golpearon de nuevo en lo que se podría decir que fue la jugada del partido, corría el minuto 30 cuando TETE recibe un balón en profundidad escorado al lado derecho del ataque masquefino y antes de llegar a la línea de fondo y sin mirar centra al segundo palo a la altura del área pequeña donde aparece PACO y de esplendido cabezazo en plancha consigue batir el marco defendido por ALFREDO 2-0 y partido encarrilado. Pero nada más lejos de la realidad porque los visitantes despiertan por fin de su letargo cara al gol, por el minuto 37 una falta en la banda izquierda del ataque visitante es centrado el esférico por MUSKI al borde del área pequeña y nuestro portero ALBERT no sale a bloquearlo y ni tan siquiera a despejarlo y es rematado a placer por un jugador suyo al fondo de las malla dando alas al equipo visitante y meterse de nuevo en el partido.
Más tarde unos 5 minutos más o menos llegaría el gol del partido a cargo del nº 22 del Piera, donde después de recoger el esférico en la zona de medios y a unos 15 metros del borde del área suelta un zapatazo increíble que se cuela por la misma escuadra a la izquierda del marco defendido por ALBERT que hizo inútil su estirada. 2-2. Y final de los 45 minutos
La segunda empezó con dominio igualado sin ningún equipo creando acciones de claras ocasiones de gol, es mas se intentaban contragolpes por ambas partes ya que la zona de medios no la controlaba nadie, pero en uno de esos contragolpes los locales se escapan por la banda derecha del ataque masquefino centramos al primer palo y DAVID muy atento lo envía al fondo de las mallas 3-2, y llego el declive del equipo visitante en un par de jugadas más tarde se les anula un gol por falta clara del delantero visitante, las protestas son de órdago hacia el colegiado y este expulsa a 2 miembros del conjunto visitante, con dos hombres menos y por delante en el marcador solo teníamos que tocar y esperar nuestra oportunidad para sentenciar el encuentro pero no supimos rentabilizar esta ventaja, y los visitantes empataron en una jugada de contragolpe con varios rebotes pero al final el remate a bocajarro hizo inútil los intentos de detenerlo por parte de TXEMA 3-3 y poco mas hasta el final del encuentro donde se intento remontar sin éxito a la desesperada.
Felicitar a ambos equipos por el flair-play demostrado durante todo el partido, al equipo visitante por luchar hasta el final y porque no decirlo poner más cojones que nosotros, y a los nuestros dar un toque de atención en que hay que poner más atención, compromiso y lucha para sacar encuentros que teníamos superados. La nota negativa esta vez viene de la mano de TXEMA que se lesiono a falta de 5 minutos para el final esperamos que no sea nada y te recuperes ponto.