Vistas de página en total

GRANOLLERS - MASQUEFA


Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el Granollers (13º en la clasificación) correspondiente a la jornada 27. Será el próximo sábado 31de marzo a las 18.00h. en el campo del Granollers. A las 17.00h tendremos que estar en el campo.

Carrer de Girona, 40
http://g.co/maps/hgbu9
Granollers

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 26



Jornada 26

Masquefa 0-1 Vic

Derrota injusta donde el Masquefa mereció muchísimo más ante un líder que estuvo contra las cuerdas más de medio encuentro aunque rentabilizo muy bien sus oportunidades.

El encuentro empezó con un Masquefa enchufado y ya en minuto 1 tuvo una gran ocasión por parte de PACO pero su chut salió desviado al derecho del marco visitante, pero poco después antes del minuto 5 CARLOS S. la tuvo en sus botas al recibir un balón en el área pequeña y ante el portero intenta una vaselina que se va por encima del travesaño, el dominio era de los locales pero sin materializar las jugadas en gol, poco a poco los locales se iban diluyendo y los visitantes nivelaban la posesión, aunque la presión ejercida por los locales daba sus frutos y conseguían que los visitantes no jugaran tan cómodos ni jugaran la pelota con comodidad.

Pero los visitantes despertaron de su letargo y empezaron a tocar un poco mas y a llegar al marco contrario con más claridad pero la zaga local desbarataba cualquier acción de ataque, solo con chuts lejanos inquietaban el marco masquefino, ya que los intentos de contragolpes eran neutralizados por nuestro portero ALBERT muy atento al corte, un chut desde medio campo que salió desviado y el más peligroso uno desde el borde del semicírculo del área el delantero visitante lanza un zapatazo hacia la derecha del marco local pero apareció ALBERT para de gran intervención desviar el esférico a córner, y poco más. Final 1ª parte 0-0.

La reanudación fue un vendaval de los locales asediando el marco visitante una y otra vez sin conseguir el gol, gracias a su portero que tuvo varias intervenciones de merito, y al no acierto de los locales ante el marco contrario, y claro cuando perdonas tanto arriba lo acabas pagando atrás, el Vic aviso en varias ocasiones, pero no fue hasta en un error de zaga local que pierden el esférico en el borde del área lo roba su delantero HASSAN que ante la salida de ALBERT lo dribla y cede el balón a su compañero SIMON que bate a puerta vacía 0-1 a falta de 15 minutos.

Pero los locales conscientes del gran partido que estaban realizando siguen luchando y confiando en empatar o incluso ganar el partido, pero más de lo mismo seguíamos cometiendo los mismo errores en ataque y no entraba el balón, los visitantes no es que lo hicieran mejor porque los locales no les dejaban, pero a balón parado son muy peligrosos y podían haber anotado en una falta al borde del área pero la gran intervención de nuestro portero ALBERT al rechazar el balón a córner a mano cambiada lo evito y dio alas al Masquefa para seguir intentando la proeza de empatar que no llego. Final 0-1.

Al termino del partido los visitantes no lo se creían que hubieran ganado después del gran encuentro realizado por el conjunto local, incluso su nº 16 me lo comento directamente a mi diciéndome que habían tenido mucha suerte y que no se lo creía.

Solo me cabe felicitar a este equipo por el esfuerzo realizado por el partido tan serio que se ha hecho, a los dos por el flair play conseguido y al Vic por su victoria.