Vistas de página en total

SANT VICENÇ - MASQUEFA


.
Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra SANT VICENÇ (segundo clasificado). Será el próximo sábado 17 de diciembre a las 16h. en el campo del Sant Vicenç (ya lo conocemos). A las 15h tendremos que estar en el campo. Vamos a por la quinta victoria consecutiva ....

El escenario del encuentro:  

Dirección del campo:
Camp de futbol Municipal La Guardia
C/Olot, s/n
08620 Sant Vicenç dels Horts



Para más información ver http://cdsantvicens.blogspot.com/

Últimos resultados:
Temporada 2010-11:
06/11/2010: Masquefa- CD Sant Vicenç (3-1)
26/03/2011: CD Sant Vicenç - Masquefa (6-1)

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 14



NOS MANTENEMOS EN EL PUESTO 9º
Tenemos a los de arriba más cerca

CRÓNICA JORNADA 14

Masquefa 5-4 Vinyet Moli-Vell
Victoria muy trabajada por los locales ante un equipo muy bueno que mereció más, aunque la diosa fortuna esta vez se alió con el Masquefa.
La 1ª parte empezó fuerte para los locales que en poco tiempo tuvieron dos oportunidades claras que no materializaron, hasta que el conjunto rival engraso su maquinaria y empezó a carburar para no ser sorprendidos por un Masquefa al ataque. Era un partido trepidante en el centro del campo con idas i venidas en sendas porterías, los visitantes al igual que su oponente dispuso de oportunidades pero sin ningún acierto, un chut lejano que Albert desvió a córner y quizás la ocasión más claras del conjunto rival salió de las botas de nuestro central Carlos que al intentar despejar un centro al borde del área pequeña se convirtió en un remate a puerta pero Albert muy atento lo paro en dos tiempos. Al término de los 45 minutos el resultado era 0-0.
La 2ª parte fue mucho más emocionante, y el conjunto visitante se adueño de esos primeros instantes creando dos clarísimas ocasiones pero sus delanteros cruzaron en exceso el balón y salieron a escasos centímetros de la madera. Pero fue el Masquefa quien asesto el primer golpe, en una jugada de contragolpe Carlos Silvent le coge la espalda a la defensa y recoge un balón al hueco se planta delante del portero le cruza el balón y al palo, pero lo recoge de nuevo lo envía al fondo de las mallas. 1-0.
Apenas sin reacción de los visitantes llega el segundo, en una falta botada por el propio Carlos a escasos metros del banquillo, lo pone en el punto de penalti y lo remata magistralmente Tete de cabeza subiendo al marcador el 2-0.
Los visitantes no se arrugaron e insistieron en busca del gol que lo encontraron en una jugada bien trenzada con chut cruzado que Txema logro desviar pero el segundo remate cruzado al lado contrario no consiguió desviarlo y entro. 2-1.
El Masquefa siguió luchando igual sin afectarle el gol encajado, y entonces apareció Kym nuestro incombustible compañero se escabullo por la banda derecha hasta casi la línea de fondo y conecto un centro chut que paso por encima del altísimo portero del Vinyets dio al palo largo y entra, golazo y 3-1.
Las embestidas se sucedían en una y otra dirección, pero esta vez fue de nuevo el Vinyets quien acorto diferencias con una falta directa muy lejana que sorprendió a Txema 3-2.
Con los 2 equipos metidos de lleno en el partido fue el Masquefa quien volvió a meter tierra de por medio con un gol de penalti cometido en una jugada de ataque muy bien llevada el autor como Carlos Silvent 4-2.
El conjunto visitante no dejo de atacar aun con el marcador tan adverso y consiguieron empatar con dos goles muy seguidos el segundo de ellos muy bonito al lanzamiento de una falta en la que parecía que el balón salía por la línea de fondo, pero apareció un jugador suyo y de preciso cabezazo coloca el balón al palo contrario y gol. 4-4
El Masquefa no se vino abajo por el empate y en un nuevo penalti, cometido sobre Narcis cuando este se disponía a culminar una buena jugada y meter su primer gol en la liga fue cazado. El penalti lo lanzo Pichi y nada pudo hacer el portero por detenerlo 5-4.
Aun hubo tiempo de alguna ocasión más por ambas partes, pero la más clara fue para el Vinyets pero esta vez su chut fue repelido por Txema y el segundo remate cruzado también lo consigue desviar a córner, aunque el árbitro añadió 7 minutos, supongo que por tantos goles, el resultado no varió más.
Felicitar a todos los componentes de plantilla por encarrilar 4 victorias consecutivas, en especial esta por la magnitud del oponente, y a ambos equipos por la deportividad

BARCELONETA - MASQUEFA (AMISTOSO)

El equipo está en forma, y se demuestra por la capacidad de jugar varios partidos seguidos, mañana, tarde, y si hace falta noche también. 

La jornada del domingo ha servido para que el míster hiciera pruebas, que algunos jugadores cogieran minutos y para darnos cuenta de la realidad: que nuestro cuerpo está a un nivel físico de 20 años (por pierna) y tantos partidos seguidos no pueden ser buenos. 

Siendo el resultado lo de menos (5-3), se concluye la jornada festiva con un picoteo y necesidad de reposo para toda la semana.