Vistas de página en total

Jornada 20


Partido complicado del Masquefa en el campo del primer clasificado, el Montserratina. A primera hora de la tarde y con un frío soportable, parece que el equipo estaba dispuesto a presentar batalla y continuar la senda de los buenos resultados.
Pero esto no fue así, y es que los primeros minutos del partido fueron de un total dominio local que a los 10 minutos de juego ya contaban con un resultado favorable de 3-0, gracias por un lado a su ataque persistente, ayuda del árbitro al no pitar un fuera de juego y también a algún fallo defensivo a la hora de sacar el balón con determinación.
Con esta situación el Masquefa empezó a salir de su letargo pero no se afinaba. Pases claros que en condiciones normales no se fallan, no acaban de encontrar destino. Pero a medida que pasan los minutos los jugadores va pudiendo quitarse de encima la dura presión a la que son sometidos por parte del Montserratina, y empezaron llegar las oportunidades: el portero, que puede resolver un mano a mano en una jugada que Enrique no suele perdonar en estas situaciones, el larguero y la suerte se encargan de mantener este resultado hasta el descanso.
Enrique tuvo que defender
la portería del  Masquefa
La segunda mitad empezó mal para el equipo, ya que nuestro guardameta Chema se lesionó (esperamos que no sea nada) al disputar un balón con el delantero. En la carrera parece que le dio un tirón en la parte posterior de la pierna y decidió no seguir por precaución. La substitución fue por Enrique, que tuvo una actuación de mérito en algunas paradas.
El Masquefa tiró de casta y orgullo para conseguir la remontada y el equipo se volcó hacia arriba, aún con las dificultades que presentaba la intensa presión del Montserratina a la salida del balón. Llegaron los goles visitantes: Andrés (8º gol temporada) de un lanzamiento pegado al poste se encargó de estrenar el marcador para el Masquefa. Después llegó un claro penalti a favor, y después de alguna discusión y desacuerdo para bien quien lo lanzaba, lo hizo Carlos S. (8º gol temporada) de potente chute centrado que engaño por completo al guardameta local.
Andrés se pone como máximo goleador (8)
 junto con Carlos S. y Paco
En un partido más abierto, y a pesar de las oportunidades y del persistente ataque no se pudo conseguir y se finalizó el encuentro con una injusta derrota por 3-2. Un empate (como mínimo) hubiera sido más justo por el juego desarrollado y las oportunidades de ambos equipos.
En general se impuso el fair-play, a pesar de las continuas provocaciones del número 17 local, y sólo queda felicitar a ambos equipos por el juego desarrollado, y destacar al árbitro: muy malo, que pitó de oído, casero y más malo que un canapé de Whiskas.