Vistas de página en total

SANT SADURNI ATL. - MASQUEFA


Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el Sant Sadurní Atl. (4º clasificado). Será el próximo sábado 21 de enero a las 16.00h. en el campo del Sant Sadurní. A las 15.00h tendremos que estar en el campo. A ver si podemos cerrar con victoria la primera vuelta !! 

Baríton Maties Ferret, 
08770 Sant Sadurní d'Anoia


Jornada 16

MASQUEFA 3-2 INCRESA

Gran remontada del Masquefa que ofreció dos caras muy distintas ante un equipo que se ha reforzado mucho.

La 1ª parte no empezó muy bien para los locales, los turrones y las fiestas parecían haber hecho mella en el conjunto local que nunca consiguió retener el balón y jugarlo, ante tal circunstancia los visitantes se adueñaron de este y empezaron a crear jugadas de peligro, la primera a manos de su nº22 , muy rápido y habilidoso, que se escapo por la banda derecha del ataque, pero su chut fue rechazado a córner por nuestro portero Albert . Los locales no reaccionaban y en un saque de esquina los visitantes rematan de cabeza, el balón en primera instancia es rechazado por Albert, el balón suelto dentro del área lo vuelve a rechazar Cano hacia el semicírculo del área grande donde lo recoge su nº 22 y dispara a puerta, cuando Albert consigue ver el balón entre tanta gente dentro del área no llega a desviarlo y gol 0-1.

Los locales gozaron de algunas oportunidades pero los remates fueron muy fáciles para la zaga contraria, pero de nuevo fueron los visitantes quienes pusieron tierra de por medio al aprovechar un regalo de los locales donde Tete pierde un balón en el centro del campo cuando estábamos al ataque, se lo ponen en profundidad al nº 21 y tras driblar a Albert establece el 0-2.

Los locales lo intentaban pero sin fortuna, la ocasión más clara fue en un saque de esquina directo lanzado por Cano y cuando el portero estaba batido y se cantaba el gol el poster largo se interpuso en su camino y repele el esférico. Final 1ª parte 0-2.

En la segunda los cambios tácticos introducidos por el míster dieron al traste con la táctica visitante, con un Carlos Silvent haciéndose cargo del centro del campo donde controlo y dio la tranquilidad y serenidad al juego Masquefino, se empezó a jugar la pelota y tener la posesión de ella, y lo más importante crear ocasiones de gol, pero no llego hasta una jugada de tiralíneas en la Carlos S. se adentra en el área y tras varias paredes se planta ante el portero y le levanta la pelota tras su salida y gol. 1-2.

El segundo gol se veía venir, pero no sin antes comentar que los visitantes intentaban meter gol con tímidos contragolpes, uno de ellos bien llevado por su nº22 que de la banda izquierda dribla hacia el interior del área pero su chut cruzado sale desviado, el resto acciones contrarias fueron bien resuelta por la zaga y por Txema nuestro portero en la 2ª parte.

El segundo llego de falta directa al borde del área, donde como Carlos S. fue el autor tras disparo alto y potente que pasa entre las manos del portero rival, 2-2.

Los rivales desechos por el empate no dejaron de luchar pero el Masquefa en esta segunda parte estaba enchufado y el tercero paso esta vez por las botas de Paco, que tras sustituir a un Andrés pletórico por la banda izquierda, se escapa por su banda se adentra en el área y de disparo fuerte y raso bate la portería visitante 2-3.

Cabe destacar a Caito que dio el pase final del primero, creo la falta del segundo y el pase en profundidad del tercero.

Lo dicho felicitar a ambos equipos por la deportividad durante todo el partido y felicitar en especial la reacción del equipo en el segundo tiempo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 16



Recuperamos el puesto 9º