Vistas de página en total

COMENTARIO PUBLICADO POR MI EN EL BLOG DEL PIERA

Hola soy Albert el portero del Masquefa, me gustaría comentar vuestros comentarios sobre el partido, o quizás debería decir sobre el incidente del final.
Al señor Javier Pérez decirle que le honra su decisión de pedir disculpas a los suyos, pero no todos los jugadores del Masquefa son como queréis hacer quedar, y esas disculpas tendrían que ser más extensa, al igual que aceptar las que hago yo aquí a título personal por el comportamiento de 2 jugadores del Masquefa. Decirle también que no creo que se le insultara los 90 minutos, ni siquiera que se le insultara, pero bueno es lo que dice el Sr. Pérez, respecto al encuentro el Masquefa jugo mucho mejor la pelota que el Piera, por lo que no entiendo eso de que fuisteis pisoteados.
Al señor Xavier Moragrega decirle que no tache a todo el equipo del Masquefa de individuos, que no generalice cuando él es de los primeros en calentar el partido desde el banquillo, que lo he vivido en otras ocasiones. Porque no voy a tolerar que se insulte gratuitamente a la gente que su comportamiento es ejemplar.
Al señor Muski decirle que se dedique a jugar al futbol y no a insultar con tanto desparpajo, que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Por ultimo decirles que el partido transcurrió muy bien hasta el final cuando ocurrió el altercado, que no justifico lo que hizo mi compañero, es mas no lo comparto, pero decir que todo el partido se insultó i se pisoteo al contrario no lo pienso permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario