Vistas de página en total

GOL DE LA SEMANA

Aquí tenemos el GOL DE LA SEMANA, marcado de una forma magistral por CANO. Con esta sonrisa de lujo (más que nada por la pasta que ha costado) comenta también su gol de lujo: el Gol Olímpico, así nos explicaba como lo pensó cuando se disponía a lanzar el córner:

"... la verdad es que ví al portero un poco descolocado y probé suerte... "

Y es que efectivamente el portero estaba más descolocado que Parada cuando Carmen Sevilla le quitó cine de barrio.



Respecto a los comentarios sobre su rendimiento y aportación al equipo destaca:

" Nunca me quejo de los minutos que juego, respeto al míster y sólo pienso en el equipo "

Sí, ya sabemos que suena más falso que Milli Banilli repartiendo billetes de 30 € e incluso más que cuando dice que tiene un cumpleaños y se tiene que ir en la media parte, pero estas fueron sus declaraciones.

Y así de contundente es comentando su estado anímico cuando no está en el terreno de juego:

"... si queréis que se acabe el cachondeo en el banquillo yo me tengo que ir, porque mi personalidad es así y no lo puedo evitar !!"  (aquí ya cada uno que opine lo que quiera... xD)

Lamentablemente no tenemos grabado el gol olímpico de Cano, así que nos conformaremos con disfrutar de una selección de los mejores goles olímpicos (algunos no tan buenos):




No hay comentarios:

Publicar un comentario