Vistas de página en total

VIC 3-1 MASQUEFA

Victoria merecida del Vic, un equipo que juega muy bien y lo hace fácil.
La 1ª parte empezó con un gran contratiempo ya que a los 5 minutos se nos lesiono nuestro portero Txema, sustituido por el otro portero Albert.
El equipo local se hizo con el centro del campo en esta 1ª parte, en la cual nunca encontramos nuestro juego, no conectábamos entre nuestras líneas que estaban muy separadas, no nos ofrecíamos para hacer el pase fácil y asi es difícil jugar la pelota, pese a esto tuvimos alguna oportunidad de perforar la portería local pero nuestros chuts o se fueron desviados o se encontraron con el guardameta local. Por el contrario el Vic gozo de oportunidades mas claras que pudo irse al descanso con 3-0 pero solo se fueron con 1-0.
En la 2ª mitat el cambio de dibujo táctico introducido por nuestro mister cambio el rumbo del partido, teníamos controlado el medio del campo y metido al Vic en el suyo propio, pero no llegaban los tan ansiados goles por nuestra parte, el equipo local salía al contragolpe y en uno de esos creamos una falta innecesaria al borde del área, que su nº 23 buenisimo transformo por toda la escuadra haciendo inútil la estirada de nuestro portero, 2-0. El equipo visitante no se hundio i siguió buscado el gol, que encontró de la mano de David enviando al fondo de la red un rechaze del poster, y cuando mas no lo creiamos  que conseguiríamos el empate otra falta escorada en el corner suposo el 3-1 definitivo.
Hay dos lecturas la 1ª parte para olvidar y la segunda el la que mejoramos pero sigue faltado el bien mas preciado en el futbol, el GOL.
Felicitar al equipo local por su juego y a ambos por la deportividad, y esperamos encarecidamente que la lesión de Txema no sea nada y se recupere lo antes posibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario