Vistas de página en total

JORNADA 15

Sant Vicenç 5-2 Masquefa
Demasiado premio para los locales o derrota muy abultada para los visitantes, aunque todo hay que decirlo que los locales aprovecharos muy bien sus ocasiones de gol.
El partido empezó con los locales enchufados al ataque, que cogieron a los visitantes un tanto descolocados o sorprendidos, pero sin mucho peligro. Poco a poco fueron cediendo terreno al Masquefa que iniciaba jugadas con cierto peligro, la mas clara en una falta botada por ANDRES que es repelido por el larguero el segundo remate también va a la madera y BOQUE recoge este rechace y cuando intenta deshacerse de su marcador este lo coge con los dos brazos por detrás y le quita el balón, el arbitro a escasos metros no quiso pitar un claro penalti, primer error del colegiado.
Y cuando los visitantes estaban mas en el partido y mas cerca del 0-1, fue entonces cuando aparecieron los locales en una falta envían el esférico entre el punto de penalti y el marco y de cabezazo su defensa libre de marca consigue el 1-0 haciendo inútil la estirada de TXEMA, aunque logro desviar el balón entro al fondo de las mallas. 1-0.
Con este resultado el Masquefa siguió con su juego, por lo menos lo intentábamos pero nos faltaba el remate final, hasta que apareció ANDRES en una jugada bien trenzada por el conjunto visitante le cae el balón a sus pies remata a puerta, el portero lo saca con los y el posterior rechace de la defensa rebota en un jugador suyo y entra en el marco local 1-1.
Aun hubo alguna ocasión mas por ambas partes pero los porteros resolvieron sin ningún problema.
La reanudación del partido empezó con cambios tácticos en el conjunto local que llegaron a dominar el balón los primeros minutos, pero acabo con un Masquefa dominando y un Sant Vicenç cediendo la zona ancha y saliendo al contragolpe, después de varias ocasiones visitantes fallidas fueron los locales los que cambiaron el rumbo del partido con un contragolpe, el balón le llega en profundidad a su nº4 JACOBO que con mucha habilidad se lleva el esférico con la mano, se planta delante de ALBERT y lo bate de tiro cruzado, segundo gran error del colegiado que según nos comento que no lo había visto, 2-1.
Los visitantes siguieron intentándolo pero sin demasiado acierto de cara al gol, los locales que habían cedido por completo el centro del campo solo salían con certeros contragolpes empezados desde su libero LOLO y dirigidos a sus dos delanteros muy rápidos JACOBO y PUNTAS, en otro de estos contragolpes el balón en profundidad le llega JACOBO que esta vez si se lo lleva por velocidad correctamente y bate a ALBERT cruzando el balón raso. 3-1.
El Masquefa no se hundió y siguió buscado el gol, y lo consiguió en un centro pasado al segundo palo que es rematado por BOQUE y enviando el esférico picado al suelo como mandan los canones al fondo de las mallas. 3-2.
Cuando parecía que estaba mas cerca el empate, de nuevo asestaron un golpe de necesidad los locales, con JACOBO escapándose por la banda izquierda de la portería y dando el pase de la muerte para que PUNTAS marcara a placer con la puerta vacía. 4-2. Aquí si que se resintió el equipo visitante pero se repuso rápidamente y creamos ocasiones de gol que no llegaron a materializarse, y fue de nuevo nuestro oponente quien si que tubo la suerte o mas bien la eficacia de cara a puerta quien consiguió el premio del gol en otro como no contragolpe llevado a cabo por PUNTAS que después de meterse entre líneas defensivas visitante recoge un balón en profundidad se planta delante de ALBERT y lo bate con un tiro raso, 5-2. Final del partido.
Felicitar a ambos equipos por la deportividad mostrada durante todo el encuentro y al equipo contrario por su gran efectividad de cara a puerta.

1 comentario: