Vistas de página en total

JORNADA 17

St.Sadurni atletic 2-2 Masquefa
Sobre la clasificación empate valioso en un campo difícil sobre el cuarto clasificado, sobre el partido me da la sensación de haber regalado 2 puntos. De nuevo el Masquefa ofreció dos caras distintas una en cada parte.
Los primeros minutos del partido empezó con dos equipos luchando por el esférico, pero poco a poco el Masquefa imponía su ritmo en la ciudad del cava, y los locales esperaban en su campo con sus líneas bien posicionadas para salir al contragolpe.
Las acometidas de los visitantes eran constantes pero sin llegar a inquietar el marco local, ellos sin embargo lo tenían más difícil porque teníamos el partido controlado en el centro del campo, aunque también tuvieron sus opciones pero se dedicaron mas a los lanzamientos lejanos que a llegar hasta la cocina. El primer aviso claro entre los 3 palos y con serio peligro lo logro el Masquefa con una jugada por la banda derecha del ataque, el centro raso en rematado cruzado dentro del área grande pero su portero muy atento lo bloca. Hasta que apareció en el minuto 30 nuestro compañero y amigo PACO,  que como ya sabéis solo tiene un ojo, grande PACO por tu afán de superación con esa dificultad tan grande para la práctica del futbol  aunque veas las pelis de 3D en color rojo, se escapo por su banda izquierda se interno en el área y soltó un zapatazo que se coló por la escuadra del palo corto,  el portero local no se lo creía pero era el 1-0.
Los locales sorprendidos por el dominio visitante intentaron abrir el juego pero sus intentos de ataque no fructificaron, de nuevo fue el Masquefa quien creó otra jugada de gol en un saque de esquina la pelota se pasea por delante de la portería hasta llegar a PICHI que lo introduce en el marco local, pero el árbitro esta vez lo anulo por una presunta falta al portero. L a primera parte acabo 1-0.
En la segunda la historia cambio un poco, los cambios introducidos por el míster no dieron el resultado esperado, y si lo hicieron los locales que se recuperaron y se hicieron con mas posesión del balón creando o llegando con más claridad al marco visitante pero sin grandes consecuencias, pero al final llego en una jugada del equipo de la ciudad del cava la zaga se queda quieta reclamando fuera de juego y su delantero encara a portería y bate a nuestro portero en su salida con una semi vaselina 1-1.
Los visitantes no reaccionaban habían perdido el control del partido y sus ataques no encontraban el camino del  gol. El conjunto local no es que estuvieran haciéndolo mucho mejor pero en otra jugada similar a la del primer gol, caemos en el mismo error nos quedamos quietos pidiendo el fuera de juego y nuevamente el delantero local solo ante el portero lo bate esta vez por tiro raso al palo, 1-2.
A la media hora de juego el míster realiza 3 cambios y el partido cambia de rumbo nuevamente para los intereses de los visitantes, recuperamos el esférico y aunque no fue como en la primera mitad nos acercábamos con mucho mas peligro que hasta ese momento, en  el que el  portero local tuvo que anticiparse en un par de jugadas desviando el balón antes de que lo cogieran nuestros delanteros.
Pero no fue hasta el minuto 40 en una falta al borde del área a la izquierda del marco local, cuando BOQUE, PICHI Y CARLOS SILVENT se plantan delante del balón, BOQUE salta sobre él y se posiciona en el punto de penalti PICHI hace lo propio y se escora a la banda, entonces CARLOS cede el balón a PICHI este centra el balón raso  y aparece nuevamente PACO que de increíble rabona introduce el balón casi por la escuadra golazo ante la mirada atónita de todos los jugadores, 2-2. Nada más destacar hasta el final del partido.
Felicitar a todos los miembros del equipo que fuimos 23 y a ambos equipos por partido ofrecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario