Vistas de página en total

jornada 19

Masquefa 1-1 St.Feliu
Empate justo aunque por ocasiones claras creo que se hubiera decantado hacia el conjunto local.
La 1ª parte comenzó con un conjunto visitante lanzado al ataque, y controlando el esférico en el centro del campo, con un Masquefa a verlas venir, que tardo poco en ponerse las pilas y corregir la posesión del balón. El conjunto visitante intentaba crear jugadas tocando y tocando pero la zaga local desbarataba cualquier opción sobre sus delanteros, al mismo tiempo los locales hacían lo propio pero esta vez abusaron mucho del pase largo y mal dirigido que llego en pocas ocasiones en condiciones a nuestros delanteros, hubo opciones de gol por ambas partes la más clara para el Masquefa fue un tiro a bocajarro que el portero visitante sacando una mano excelente desvía el balón cuando este entraba, para los visitantes fue en una falta escorada a la izquierda del marco local, su lanzamiento al palo corto y raso pero el lanzamiento es detenido por nuestro portero. El resto de ocasiones fueron neutralizadas por las defensas o enviadas por la línea de fondo. Final 0-0
La segunda empezó con mas brío para los locales que controlaron más el balón que su rival, pero al igual que la 1ª parte no llegaba el gol, hasta que en una jugada de los locales se plantan en el área grande y ANDRES levanta el esférico por encima del portero y gol, 1-0, aunque hubo momentos de incertidumbre ya que arbitro, que fue de menos a peor, daba saque de puerta, pero rectifica y da el consecuente gol. Los visitantes no se arrugaron e insistieron en el ataque para forzar el gol del empate que llego en una jugada extraña, con posible fuera de juego del segundo jugador, pero recibe su delantero este ante nuestro portero cede a su compañero y gol. 1-1.
El Masquefa sigue con su juego tocando y tocando para lograr el gol de la victoria pero ni BOQUE que en jugada particular estrella el balón a la madera, ni el árbitro pita un penalti clamoroso, ni la falta previa al portero visitante, pero si no pita la falta al portero porque se desentiende y no pita el penalti, lamentable pero cierto.
Al final reparto de puntos ante un conjunto muy serio que juega y deja jugar la pelota que es de agradecer, solo un inciso en el aspecto deportivo todo estuvo correcto un fair play muy bueno, pero lo del nº6 visitante dándole un puñetazo sin balón a CAITO no me parece nada correcto. Lo dicho al principio de la crónica empate justo, lo del árbitro creo que se equivoco mucho se le fue el partido de las manos y calentó a propios y extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario