Vistas de página en total

JORNADA 21

Masquefa 2-4 Santboia

Derrota justa donde los errores de los locales le llevaron a caer hacia el abismo de la derrota, partido jugado en Sant Boi pero el Masquefa ejerció de local por cambio de campo.

La primera parte empezó con un Santboia lanzado al ataque para sorprender a los locales, supongo que por la falta de efectivos ya que jugaron sin cambios, los primeros 15 minutos fueron del dominio total del Santboia que ya había disparado 4 veces a puerta pero sin ningún resultado positivo para ellos, entonces fue cuando llego el primer disparo a puerta de los locales cuando PACO se escapa por su banda izquierda dejando atrás a su marcador encara al portero visitante pero su intento de semi vaselina es interceptado por este. Un par de jugadas más tarde en campo del Masquefa los visitantes lanzan un pase largo desde la zona de medios donde su nº4 le gana la espalda a OSCAR nuestro tarzan migueli, encara a nuestro portero y su remate en semi fallo entra al fondo de las mallas 0-1.

El Masquefa no dejo de luchar y aunque se queda con 10 por la expulsión de WILLY en el minuto 25 por doble amarilla, empezó tímidamente a adueñarse del control del balón, y por el minuto 30 llego el premio del gol, en una jugada dentro del área visitante recoge el balón PITI lo cede a ENRIQUE en paralelo al marco y este ante la estirada del portero lo bate por raso 1-1, empate y mejores minutos de juego del conjunto local.

5 minutos más tarde llegaría el gol del partido a cargo de PICHI en una falta en la esquina del área a la derecha del marco visitante lo lanza magistralmente al segundo palo y se cuela por toda la escuadra 2-1. Pero con el partido prácticamente controlado llego la debacle en 5 minutos y los primeros errores, el primero al perder un balón al borde del área lo recoge la delantera visitante donde no perdonan y baten el marco local 2-2, 3 minutos más tarde una nueva pérdida de balón cerca del área local propicia el contragolpe visitante y ante la salida del portero ALBERT y KIM nuestro lateral consiguen marcar de nuevo 2-3 y final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte no empezó especialmente bien para los locales ya que en un saque de esquina en el minuto 50 nuestro portero ALBERT hace la estatua en un balón votado al borde del área pequeña y el remate de cabeza del delantero visitante entra al fondo de las mallas 2-4, lo siento mucho compañeros pero no tuve un buen día en el partido.

El Masquefa lo intento por activa y por pasiva, con una defensa de 3, echándonos al ataque durante toda la segunda parte, aunque jugamos con un hombre menos tuvimos contra las cuerdas al Santboia, pero no teníamos ni fluidez en el pase, ni la rapidez, ni las ideas claras a la hora de meter gol, vamos un desastre, solo conseguimos uno o dos disparos entre los tres palos y desde muy lejos, pocos se libraron de la quema, algunos como nuestro incombustible lateral KIM que siempre lo da todo.

El partido no se movió en el resultado pero si en los efectivos dentro del terreno de juego donde acabamos ambos equipos con 9 jugadores.

Creo que jugamos mas con el corazón que con la cabeza y así nos fue, no dimos pie con bola nunca mejor dicho, ni los errores cometidos por quien sea son a posta ni los goles fallados tampoco, pero cuando se pierde se reprochan mas los errores en los goles encajados que en los fallados.

Felicitar al Santboia por su victoria, y al conjunto local por su lucha hasta el final sin conseguir recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario