Vistas de página en total

Jornada 23

Masquefa 8-5 Poble Sec
Partido trepidante el jugado en el municipal de Masquefa donde los locales merecieron ganar sin realizar un gran encuentro, aunque el rival mereció algún gol más. Ellos pusieron más juego que nosotros pero nosotros más eficacia cara al gol.
El partido empezó con los visitantes asediando el marco local, en el cual en los 15 primeros minutos nuestro portero TXEMA hizo dos paradas de merito cuando ya se mascaba el gol, pero tímidamente empezamos controlar el balón y a realizar jugadas de peligro, en una de ellas en un balón internado dentro del área visitante el balón impacta en el brazo de un defensor, penalti, y el encargado de lanzarlo fue CARLOS S. que después de fallar uno la semana pasada no titubeo cogió el esférico y gol. 1-0.
El partido se calmo un poco para los intereses de los locales y en otra jugada un balón largo hacia la zona atacante es recogido por TETE se planta solo ante el portero y después de driblarlo magistralmente marca puerta vacía. 2-0.
Los visitantes un tanto sorprendidos por el resultado no bajaron los brazos y en un saque de esquina votado sobre el punto de penalti es rematado perfectamente sin oposición por su interior izquierdo al fondo de las mallas. 2-1 y se meten en el partido, pero no tardo mucho la reacción masquefina nuestro incombustible PACO se escapa por su banda izquierda centra al primer palo donde la pide el portero visitante pero incomprensiblemente no logra atajar el balón se le escapa hacia atrás y como no aparece por esos dominios ENRIQUE y de certero cabezazo lo introduce en el marco, 3-1. El cuarto no se hizo esperar y de nuevo fue de la mano de TETE en un balón en profundidad escorado a la derecha del ataque local, el portero sale a la desesperada y nada pisar área le cruza el balón y gol. 4-1.
Los visitantes sequian con sus ataques sin importarles el resultado por su afán de recortar el marcador y lo consiguieron de un zapatazo desde fuera del área en el que TXEMA no consigue atajar y entra 4-2.
Pero lo mejor de la 1ª parte estaba por llegar al filo de los 45 minutos se pita una falta al borde del área visitante escorado a la izquierda del ataque masquefino, CARLOS S. lo lanza hacia el segundo palo donde PICHI aparece para centrar hacia el primer palo de esplendido cabezazo y el testigo es recogido por PACO que hace propio y de cabeza introduce el balón en el fondo de las mallas, 5-2 y final de la primera parte.
La segunda se esperaba un rival más abierto en busca de recortar el resultado, pero tras alguna acción de estos sin causar gran peligro, fueron los locales quien golpearon de nuevo por mediación de TETE esplendido el sábado donde recoge un balón y tras driblarlo establece el 6-2.
Los visitantes consiguieron acortar distancias al robar un balón en la zona de medios dar un pase en profundidad donde su delantero muy rápido se escapa y ante la salida de ALBERT le cruza el balón y gol. 6-3.
Pero no acabo aquí la cosa y volvimos marcar otra vez para dejar las cosas claras de que no queríamos que se nos escapase el partido, el autor fue PACO que tras una de sus cabalgadas escapándose por su banda se interna en el área y cruza el balón para establecer el 7-3, pero cuando parecía que ya estaba acabado el encuentro los visitantes se plantan en el borde del área y con una vaselina marcan el 7-4.
Faltaban unos 10 minutos cuando nuevamente TETE recoge un balón en banda izquierda y tras deshacerse de todos sus oponentes en dirección al marco contrario estable el 8-4. Pero aun hubo tiempo para otro gol en el marco local en un balón lanzado al área nuestro portero ALBERT no consigue atraparlo y es rechace es aprovechado para dejar el resultado definitivo en 8-5.
Felicitar a ambos equipos por su deportividad su garra y ganas de seguir jugando la pelota con resultados tan adversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario