Vistas de página en total

JORNADA 31


V.Moli Vell 3-0 Masquefa
Nueva derrota justa ante un equipo que lucha por el ascenso, nosotros por el contrario llegamos al campo con 11 jugadores y se tuvo que llamar a uno lesionado para dar un respiro al equipo.
La primera parte comenzó con pleno dominio de los locales, ya que nosotros nos recogimos para poder aguantar todo el partido con una defensa de cuatro, una media de cinco y un punta. Esta táctica funcionaba bastante bien los locales embestían contra nosotros y nos defendíamos bien hasta que llego el minuto 10 donde nuestro lateral derecho KYM recibió un golpe en el muslo izquierdo y se le acabo el partido, esperamos que se recupere pronto, aun así seguíamos manteniendo la puerta a cero, y los ataques de los locales no revestían gran peligro para el marco visitante, nosotros ni tan siquiera nos acercábamos al marco contrario solo con contragolpes dirigidos a PACO que tenía que pelear solo con la zaga visitante ya que nadie subía a apoyarle para guardar las espaldas.
Pero llego el minuto 30 en un balón en profundidad de los locales dirigido hacia su delantero, nuestro portero ALBERT pide el balón a nuestro Tarzan Migueli OSCAR este se detiene y ALBERT se queda corto y no llega al balón viendo como el delantero se lo lleva con el pecho e introduciéndolo en el fondo de las mallas 1-0. Gran error de ALBERT.
Parecía que se avecinaba un vendaval de goles pero no fue así se siguió trabajando e intentando salir al contragolpe sin éxito pero nos fuimos al descanso con un solo gol encajado y de regalo.
La segundo siguió por los mismos derroteros nuestras líneas bien juntas a verlas venir  y salir al contragolpe y poder meter miedo al equipo local, y las tuvimos, mas ocasiones que en la primera incluso lanzamos varios saque de esquina que algo de miedo en el cuerpo de los locales se les metía, pero hay que decir que las ocasiones más claras fueron para ellos primero en un saque de falta directa que es desviado por ALBERT a córner, después en lanzamiento en carrera que es rechazado nuevamente por nuestro portero resarciéndose del error cometido en la primera parte.
Pero llego el segundo de los locales en un saque de esquina en el que intentan el gol olímpico ALBERT se lanza al primer palo y lo saca pero el balón queda parado a un palmo de la línea de gol justo detrás de nuestro hombre colocado en el palo, WILLY, que se queda incomprensiblemente inmóvil y su delantero lo empuja dentro de la red 2-0. Por cierto hago un llamamiento a los miembros del equipo local si alguien ve a un jugador enganchado al palo es nuestro compañero WILLY por favor díganle que se ha acabado el partido y que se valla para casa muchas gracias de antemano.
El partido ya estaba sentenciado pero con el transcurso de los minutos, el calor sofocante que sufrimos en Sant Boi, las piernas empezaban a flaquear y en una de las pocas incursiones de los locales dentro del área visitante donde se deshace de los defensores el delantero consigue llegar a la línea de fondo y hacer el pase de la muerte donde esperaba un compañero suyo y remata al fondo de la red 3-0.
De aquí al final poca cosa más, felicitar al equipo contrario por su victoria aunque creo que no se lo pusimos fácil, felicitar a todos los miembros de este pedazo de equipo que esta vez nos comportamos como tal y se hizo dentro de nuestras posibilidades un gran partido, con coraje, compromiso, y porque no decirlo cojones, felicitar en especial a PACO C. que tocado se le llamo para dar refresco a los demás y tuvo que jugar 80 minutos grande. También felicitar a ambos equipos por la deportividad prestada durante todo el encuentro y a todos los que salieron tocados del partido que se recuperen pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario