Vistas de página en total

JORNADA 32


Masquefa 0-3 Sant Vicenç
Nueva derrota ante un serio aspirante al ascenso, nosotros pusimos el juego y ellos los goles.
La primera parte empezó con un susto para los locales ya que en el minuto 1 nos ganaron la espalda y JACOBO su nº 7 se lleva el balón en profundidad y tras escorarse de izquierda a derecha su chut por suerte para los locales sale desviado a la derecha del marco, nos aviamos conjurado para este tipo de acciones que es arma predilecta de nuestro rival, pero nos pillaron. La réplica nuestra no se hizo esperar y a las 3 minutos fue en las botas de PACO quien tuvo la oportunidad pero su chut también sale desviado, poco a poco nos adueñábamos del control del partido, ellos por descontado utilizaban sus armas muy bien esperar atrás todos juntos para defender y salir al contragolpe lanzando los balones a sus lanzas de ataque para pillarles las espaldas y rematar la faena, pero fue en un balón controlado en el interior del área donde su delante nº 10 PUNTAS se revuelve ante 3 defensores y consigue enviar el esférico al interior de la red 0-1. Nosotros seguíamos con nuestro protocolo el de salir con el balón controlado desde atrás y jugarlo hasta el área contrincante, pero era ahí donde teníamos el problema no tenemos gol y eso se vio en este partido nuestros chuts eran fáciles para el rival o desviados, el último pase lo realizábamos pero el remate no, y así es difícil marcar. Sin embargo ellos en otra jugada de contragolpe nos vuelve a ganar la espalda JACOBO y esta vez sí que culmino la jugada con el 0-2. De aquí al final de los 45 primeros minutos poco mas alguna ocasión mas pero sin consecuencias.
La segundo siguió por los mismo derroteros , quizás con mas posesión que en la primera mitad por parte de los locales, pero nos estrellábamos una y otra vez contra nosotros mismos de cara al gol, ellos llegaron con menos claridad que en la primera, pero cuando se veía más cerca el 1-2, ya BOQUE estrello el balón al palo y meternos en el partido, nuevamente en otro contragolpe letal por parte de JACOBO al escaparse por la banda izquierda del ataque visitante, su centro es interceptado por NARCIS nuestro central que lo introduce en el fondo de las mallas 0-3.
Desde ese momento con el encuentro prácticamente resuelto ni unos ni otros llegaron con más claridad para marcar y el marcador ya no se movería.
Felicitar a ambos equipos por la deportividad, al conjunto visitante por su gran eficacia cara al gol, porque prácticamente no tuvieron el control del balón y lo poco que lo tuvieron le sacaron 3 goles y a nuestro equipo felicitaros por la lucha y la entrega sin suerte, nos falta el gol fácil como los contrarios, o hombres tan resolutivos como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario