Vistas de página en total

JORNADA 4

MASQUEFA 3-2 SANT PAU
Victoria muy mojada y no precisamente por lo que llegamos a sudar sino por la lluvia abundante que cayó sobre masquefa que dejo un terreno de juego con zonas muy rápidas y otras donde el balón se frenaba, pero bueno victoria al fin y al cabo que perfectamente pudo acabar en tablas por la reacción visitante pero la diosa fortuna y el buen hacer de los locales la evitaron.
El partido empezó pues eso con muchas imprecisiones por ambas partes pero no por fallos de los jugadores sino porque el terreno de juego era muy imprevisible a la hora de jugar el balón raso donde se frenaba o se deslizaba rápidamente, había que adaptarse al terreno de juego y después de 30 minutos intentándolo los locales consiguen mimetizarse con el césped y hacer lo único que se podía hacer, jugar por alto y chutar a la primera oportunidad, y lo hizo por mediación de CARLOS S. que recoge un balón que viene de la medular escorado a la derecha del marco visitante y dispara un trallazo que se cuela a media altura por el palo del portero. 1-0 y alegría monumental en el banquillo. Los visitantes seguían intentando jugar la pelota pero sus acercamientos al área defendía por TXEMA no daban sus frutos ya que la zaga trabajo muy bien esa zona y despejaban el balón hacia nuestros delanteros para poder sorprenderlos, y en uno de estos balones ENRIQUE se queda solo ante el portero dribla a su defensor que venía a la desesperada, encara al portero chuta pero mal a las manos de este pero el rechace recae de nuevo en sus botas y esta vez no perdona cruzando el balón al fondo de la red. 2-0 y victoria encarrilada. Poco más se pudo hacer hasta final del primer tiempo.
La segunda empezó con un equipo visitante enchufado al ataque pero sin demasiada suerte, y cuando parecía que se acercaban mas los visitantes fueron los locales los que golpearon de nuevo en un balón lanzado en profundidad hacia BOUZA en claro fuero de juego pero él no toca el balón se desentiende de el magistralmente para que CARLOS S. que venía detrás en posición correcta se hiciera con el balón y batiera al meta visitante ante la mirada atónita de toda la zaga visitante que se quedo parada viendo la jugada 3-0, y victoria consolidada y se nos prometía un feliz final de partido pero nada más lejos de la realidad, los visitantes consiguieron acortar distancias con un gol de mucha fortuna en lanzamiento desde el borde del área ajustado al palo derecho y con bote incluido a escasos centímetros de las manos de nuestro portero que izo que el balón saliera disparado e imposible de desviar. 3-1 pero la suerte o la desgracia hizo que los visitantes volvieran a golpear otra vez en una falta lanzada al borde del área pequeña donde defendíamos muy atrás y sin ninguna oposición rematan de cabeza y gol  3-2. A partir de este momento nos dedicamos mas a que no nos empataran que a atacar, pero tuvimos dos claras ocasiones de gol, una de las botan de ALVARO a pase de ALBERT nuestro portero que después de lanzar de portería y fallar los dos defensas en despejar el balón se le queda a los pies de este que encara portería pero su chut final sale desviado y la otra de las botas de JAVI que después de interceptar un balón a la zaga visitante chuta a puerta y sale relamiendo el palo, los visitantes lo intentaron sobre todo a balón parado pero el marcador no varió mas. Final 3-2
Felicitar a ambos equipos por la deportividad al conjunto contrario por su tenacidad y a los nuestros por realizar una primera parte muy buena y saber aguatar en la segunda, a una mención especial a PACO C. por su partidazo, ves que cuando te olvidas de todo y confías en ti mismo te sale todo bien, muy bien campeón cada día te veo mejoran sigue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario