Vistas de página en total

JORNADA 5


ST.FELIU 3-2 MASQUEFA
Partido que tenía que haber acabado en tablas para ser más justos pero al igual que la semana pasada nos beneficio a nosotros esta vez salieron victoriosos los locales.
La primera empezó con los locales presionando mucho la salida del balón desde atrás de los visitantes, tanto era así que las oportunidades eran suyas, pero esto fue hasta que los visitantes pusieron miedo en el cuerpo a los locales con llegadas hasta el área local y ellos se frenaban en la presión por temor a encajar algún gol, pero fueron ellos los que golpearon primero en un gol de carambola donde los visitantes pierden un balón en la zaga por su presión su jugador se posiciona en el borde del área y lanza la pelota que se estrella en el larguero pero con la mala fortuna que sale despedido hacia abajo donde topa con la espalda de TXEMA que se había lanzado para detener el disparo y lo introduce dentro del marco 1-0. El equipo no se vino abajo y continuaba quitándose la presión local con ataques que no llegaban a buen puerto.
Pero por aquellas leyes de la física o química o como quieran llamarlo, en la mejor jugada trenzada del equipo local con paredes rápidas se plantan delante de TXEMA y lo baten de nuevo a bocajarro 2-0. A partir de ese momento los locales o bajan la guardia o los visitantes se ponen más las pilas, y empezamos a llegar con más claridad, y en una de esas jugadas por banda izquierda CARLOS S. centra raso sobre el punto de penalti para que su hermano PICHI remata a placer 2-1 y estamos en el partido. Su defensa hacia aguas que no eran bien aprovechadas por los visitantes, pero en un balón suelto a la derecha del marco local a 5 metros del área grande PICHI engancha una volea que entra casi por toda la escuadra 2-2 y remontada realizada, moral muy alta para unos y desilusión por ser empatados por otros, pero no nos engañemos porque ellos siguieron luchado sin conseguir premio alguno, al igual que nosotros pero con un partido en estos momento muy igualado que solo se rompió con el pitido del colegia al señalar el fin del primer tiempo.
La segunda empezó más igualada, ellos sin hacer un disparo a puerta por el buen hacer de toda la zaga visitante incluido el portero, nuestros ataques eran estériles o con poco peligro, pero todo cambiaria el transcurso del partido por el minuto 30 en una falta al borde del área decantada hacia la derecha del marco defendido por ALBERT su lanzamiento colocado pero blandito y la poca visibilidad de nuestro portero hace que llegue tarde al balón y pese a la estirada de este no llega entra el esférico en la red 3-2, acto seguido nuestro portero ALBERT se enzarza en una discusión con CARLOS S. por un comentario de este en un lamentable cruce de palabras que convierten el terreno de juego en todo un espectáculo que hay que erradicar, desde aquí pido disculpas a todos los miembros de este equipo, en especial al míster y en particular a CARLOS S. por si mis palabras te han ofendido lo siento. Con gran criterio el míster cambia a los dos afectados.
El partido siguió igual después del duro mazazo infringido a los visitantes e incluso tuvimos muchas posibilidades de empatar pero como dije antes la diosa fortuna se alió esta vez con los locales, cuando en una falta lanzada por PICHI se pasea por toda la portería sin que nadie la toque y acaba tocando el palo contrario. Ellos tuvieron también sus opciones pero el marcador ya no se movería.
Felicitar al St.Feliu por su victoria, a los nuestros por el esfuerzo realizado empatado el partido, mención especial a OSCAR por tu partidazo en defensa y subida al ataque a lo Bekenbauer, a y no me quiero olvidar del debut como jugador de nuestro delegado ALFONSO que grande eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario