Vistas de página en total

jornada 13


Masquefa 1-4 Santboia
Derrota abultada pero justa, en un partido que se perdió en los primeros 10 minutos ante un equipo serio pero con los efectivos justos.
La primera parte pareció empezar bien para los locales donde tenían el balón y se acercaban al marco contrario con unos visitantes esperando para asestar su golpe al contraataque, y así fue nosotros atacábamos con bastante facilidad pero nuestros remates eran estériles, cosa que aprovecharon los visitantes para dar el primer susto en un saque de esquina donde su remate se estrella en el larguero, pero el primer gol no se izo esperar ya que en un despeje de la zona media visitante coloca el esférico en el vértice del área grande a la derecha de su ataque y antes de que llegue nuestro portero TXEMA en una salida jugándose el físico, el delantero toca el balón por encima de este y establece el 0-1. Este gol pareció desestabilizar más aun el juego local donde nadie encontraba su sitio y echando por tierra todo el planteamiento táctico del inicio del encuentro, pero no contentos con esta situación nos asestan el segundo en otra jugada donde su delantero entre 3 defensas locales logra perforar de nuevo la portería local ante la pasividad de toda la zaga 0-2 y antes de llegar al minuto 10 de juego aun tuvieron tiempo de estrellar otro balón a la madera.
Desde ese momento perecimos despertar y se le puso mucho corazón y empeño pero sin las ideas claras, porque se llegaba mucho a pisar área contraria pero nuestros chuts eran muy inofensivos, y con esta tónica acabo la primera parte.
En la segunda la charla parecía habernos conjurado para la remontada pero seguíamos con la misma tónica sin pegada arriba, sin embargo ellos también llegaban y con más peligro que nosotros pero gracias a la toda la zaga no se escapaban en el resultado. Entonces apareció CARLOS S. nuestro cerebro quien recoge el esférico justo en la línea de fondo dentro del área pequeña y tras zafarse con un recorte de su oponente encara portería y de espectacular disparo cruzado consigue acortar distancias 1-2 y nos metemos en el partido. Pero para nuestra desgracia unos minutos más tarde en una falta al borde del área masquefina es magistralmente lanzada por su nº 6 y tras hacer una parábola de dentro a fuera da en la base del palo y se cuela en el fondo de la red haciendo inútil la estirada de ALBERT 1-3.
Aun así CARLOS S. tubo nuevamente en sus botas el 2-3 pero su potente chut rebota en el cuerpo del arquero desbaratando el posible acercamiento en el marcador, y para apuntillar el resultado en un córner botado a l centro del área no es rechazo por la zaga y le cae a los pies de su delantero quien tiene tiempo de prepararse pensar y fusilar a placer a nuestro portero subiendo al marcador el 1-4. De aquí al final poco más que contar.
Felicitar a ambos equipo por el flair play, al equipo contrario por aprovechar bien los regalos recibidos, que los recibieron pero hay que aprovecharlos y ellos lo hicieron, y a los nuestros felicitarlos por la entrega aunque fuera demasiado tarde, y haber si de una vez por todas afinamos mucho más arriba que vosotros podéis, animo equipo que esto solo ha sido un traspiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario