Vistas de página en total

jornada 6

Masquefa 1-0 Vic
Victoria masquefina en el último suspiro, muy mal partido en general pero por primera vez nos llevamos una  victoria que creo que por meritos y juego no merecimos.
La primera parte empezó con dominio total local atacando y teniendo el control del balón pero sin la suficiente suerte para encarar portería visitante y conseguir el tan ansiado premio que es el gol, los visitantes hacían pequeños contragolpes pero sin demasiada fortuna, pero poco a poco la posesión del esférico se va equiparando y los contragolpes visitantes eran más letales que los locales, hasta el punto de que nuestro guardameta TXEMA saco dos balones de gol increíbles.
El juego local y visitante era aburrido y predecible ningún conjunto hizo meritos para conseguir el gol salvo los dos balones sacados por TXEMA y un par de ocasiones locales, y poco más de la primera parte, solo la lesión de una de nuestras puntas de ataque JUANITO (el Sr. LLAMAS), que se volvía a lesionar.0-0 a final del primer tiempo.
La segunda siguió por los mismos derroteros pero esta vez el conjunto local conseguía hilar mas de tres pases seguidos y controlar un poquito más el control del esférico que en la primera, se consiguió jugar algo mejor que en la primera parte pero sin tener las ocasiones habituales que hemos conseguido esta temporada, por el contrario los visitantes eran bien contrarrestados por la zaga local sin que crearan ningún peligro para el marco local. Y se preveía lo peor para los locales, que en cualquier momento los visitantes hilaran una jugada buena y nos hicieran el gol, pero no fue así y esta vez la diosa fortuna se alió con los locales en este aspecto, en una jugada en el minuto 93 un balón queda suelto entre en el área pequeña y el punto de penalti después de un cabezazo local y el balón le llega a ALVARO que lo introduce en el interior de la red, eso sí en posible fuera de juego, pero el colegiado lo da como bueno y victoria local, poco más que contar de un mal partido por nuestra parte, final 1-0.
Felicitar a ambos equipos por la deportividad y a nosotros por la victoria conseguida.

Y como siempre dedicar estas cuatro palabras a ti, que todos los días está muy cerca de mí, gracias.

3 comentarios: