Vistas de página en total

jornada 9

P.B.Sant Vicenç  4-3 Masquefa
Crónica difícil la de hoy, derrota merecida por meritos propios, no podemos echar por la borda en 7 minutos el trabajo de todos de los 83 minutos anteriores.
La primera parte empezó con los locales muy enchufados por resolver el partido enseguida, pero como ya viene siendo habitual se encontraron con un Masquefa bien posicionado en todas sus líneas y sin dejar que remataran entre los tres palos, y ya se sabe si no te chutan no te pueden marcar, poco a poco los locales afloja el pistón para que se iguale la posesión del esférico en la zona ancha y empezáramos a trabajar la defensa local, tanteando sus carencias para internarnos en sus entrañas y conseguir batir su tesoro más protegido, el marco local.
Y lo conseguimos en el minuto 18 de juego en una falta lanzada a escasos metros del borde del área ligeramente a la izquierda del ataque visitante, el encargado es PICHI que lanza el esférico por encima de la barrera al palo defendido por el guardameta local y botando medio metro antes de este sin poder atajarlo y convirtiéndose en el 0-1.
Los locales continuaron con el mismo rol e intentaron subsanar con cambios el resultado en el marcador pero sin ningún éxito gracias al juego desplegado por los visitantes que tuvieron los mejores minutos del partido controlando la zona ancha y mimando siempre el esférico, los locales presionaban muy arriba la salida del balón visitante, y esto propiciaba que nuestro cancerbero tuviera que hacer algún saque en largo para descongestionar esta presión, pero en un lanzamiento de estos el esférico lo recibe ALBERTO en los tres cuartos de campo se gira y busca a MIKI y le cede el balón y este desde fuera del área  sin pensarlo suelta un zapatazo raso al palo derecho del marco contrario consiguiendo el 0-2, golazo y partido encarrilado.
Pero nada más lejos de la realidad, los locales nunca dejaron de atacar y creer en sus posibilidades luchando sin parar, y casi consiguen acortar distancias pero el chut desde fuera del área de su nº9 se estrella en la madera.
Pero en la único error de marcaje,  se plantan dentro del área a la derecha del marco visitante David su centrocampista cruza el esférico al palo largo lejos del alcance de nuestro cancerbero y con la colaboración de nuestro lateral KYM, que en el intento de interceptar el esférico lo toca con la puntita y lo introduce dentro del marco visitante justa al lado del palo. 1-2 y final de la primera.
La segunda empezó como acabo la primera con un Masquefa controlando el partido, el esférico e intentando sentenciar el encuentro pero sin mucha fortuna, ya que los locales cada vez se acercaban con más peligro al marco visitante, pero pasaban los minutos y no conseguían perforar el marco visitante.
Pero llego el minuto de gloria para MIKI en el minuto 83, cuando intercepta un balón en la zaga local, lo controla y ve al meta adelantado y se inventa una vaselina que se introduce en el marco local consiguiendo el 1-3, partido sentenciado, creo que este gol nos hizo mas daño a nosotros que a ellos porque incompresiblemente los visitantes reculan mucho y no son capaces de controlar el esférico que nos quemaba en los pies no dábamos dos pases seguidos que ya lanzábamos el balón a campo contrario sin querer controlarlo y eso propiciaba los ataques en masa de los locales, que acortaron distancia 2-3 en una jugada que se vuelven a quedar solos ante el marco visitante y marcan.
Los visitantes se lo creen y se lanzan en incursiones continuas al marco visitante ante la inoperancia de los masquefinos que no reaccionan y continúan reculando sin querer el esférico, y llego el empate en una falta centrada al área nuestro guardameta ALBERT no sale y el balón bien peinado por su delantero se introduce al fondo de la red 3-3, pero todo no acabo hay y los locales consiguieron la remontada con el 4-3 definitivo en otra jugada en un mano a mano con nuestro meta que tenía todas las de perder. Final del partido con decepción monumental visitante y alegría desmesurada local.
Felicitar al conjunto local por su lucha, a nosotros por los 83 minutos primeros y a olvidar los restantes pero aprendiendo la lección de que hay que jugar hasta el final como sabemos nosotros controlando el partido en todo el momento, animo que de todo se aprende aunque nos joda mucho.

Y como siempre dedicar mis palabras a ti, la persona que me apoya en todo y que necesito en cada momento, gracias por seguir aguantándome.

3 comentarios:

  1. Pero cómo se puede perder un partido que ya estaba ganado??????

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es, como se puede ganar un partido que estaba ganado?

    ResponderEliminar