Vistas de página en total

jornada 15

Pubilla Casas 3-3 Masquefa
Empate creo que justo entre dos viejos conocidos, que coincidimos ambos equipos en que siempre es complicado enfrentarse al otro.
Que os voy a contar de como transcurrió el primer asalto, pues como siempre en estos encuentros contra el que yo creo que es nuestra bestia negra del campeonato, un conjunto luchador, correoso y que no da un balón por perdido y mucho menos un partido. Algo tendríamos que aprender de este equipo que es la perseverancia, la entrega y el compromiso, que no digo que no lo tengamos si no que a veces brilla por su ausencia.
La pugna por hacerse con la zona ancha era como una batalla sin fin, ningún conjunto la dominaba y las idas y venidas a ambos marcos eran constantes pero sin crear demasiado peligro, los locales se acercaban al marco defendido por TXEMA a base de su arma más preciada el balón parado, tuvo una gran intervención despejando el esférico en una falta muy bien botada a la derecha del marco visitante al escasos metros del área. Pero el gol local llego en un saque de esquina, como no a balón parado, cuelgan el esférico TXEMA lo despeja hacia el lateral prolongando la trayectoria de este, pero incomprensiblemente su nº7, el mejor del conjunto local, recoge el esférico libre de marca escorado a la derecha del marco visitante y conecta una semi vaselina que se cuela entre los tres palos visitantes 1-0.
Poco duraría la alegría local, porque los visitantes insisten aun mas en penetrar entre las líneas enemiga y alcanzar portería, y después de varios intentos fallidos y bien neutralizados por el cancerbero local, llego el gol del empate, de los pies de MURA salió el pase hacia MIKI que entre la zaga visitante se cuela por la derecha del ataque masquefino y de disparo raso y seco consigue perforar el marco local 1-1 en el ecuador de la primera parte. Pero hubo más por ambas partes y fueron los locales los que golpearon de nuevo, y como no a balón parado, en una falta centrada al borde del área escorada ligeramente a la derecha del ataque local, la lanzan al palo corto defendido por la barrera, bordeándola por el lateral de la misma y entrando a media altura sin que TXEMA llegue a alcanzarla. 2-1 y otra vez por detrás en el marcador.
Pero como en el anterior gol, la alegría local duraría poco porque al filo de las del descanso en un saque de esquina botado al área, es despejado tímidamente y le llega a los pies de MIKI quien escorado a la derecha del ataque a unos metro del vértice del área grande lanza un centro chut entre el punto de penalti y el área grande donde se encuentra con un remate magistral de cabeza a lo Santillana de nuestro MARIO (el contable) que acaba en el fondo de la red. 2-2 y final de la primera parte. Gran cabezazo MARIO te mereces una sudadera. Jjjjjjj.
La segunda empezó como la primera sin nadie de amo y señor de la zona ancha, y eso propiciaba los contraataques de uno y otro conjunto sin acabar de matizar en los metros finales gracias a la labor de las zagas y los cancerberos, en especial a TXEMA que salvo bajo palos un gol cantado sacando una mano increíble a un balón raso y cruzado de su mejor jugador en la tarde del sábado al cuarto de hora de la reanudación.
Las idas i venidas eran constantes pero esta vez fueron los visitantes los que golpearon en una jugada muy bien trenzada, donde nuestro interior izquierdo JAVI (el voy voy) recibe en profundidad por su banda,  llega hasta línea de fondo y se inventa un centro raso y fuerte que se pasea por el área pequeña y cuando parecía que perdería por la banda aparece nuestra bestia incansable y un poco salvaje MIKI para lanzarse al suelo sobre el segundo palo y empujar el esférico al fondo de la red. 2-3 remontada iniciada solo faltaba rematarla pero eso no llegaría por mucho que lo intentáramos que lo intentamos, y aquí fueron los locales los que pusieron la lucha para conseguir empatar y lo hicieron en una jugada en el interior del área, donde se revuelven muy bien y lanza un zapatazo que sorprende a nuestro cancerbero que pese a su estirada no pudo evitar recoger el esférico del interior de la red. Final 3-3.
Felicitar a ambos equipos por la deportividad, ya que si no me equivoco acabamos sin tarjetas

Y como se que lo estáis esperando desde hace unas cuantas semanas, dedicar estas humildes palabras a la mujer más maravillosa del mundo que ha tocado mi corazón y se lo ha quedado para siempre. 

1 comentario: