Vistas de página en total

Jornada 2

St.Sadurni 6-1 Masquefa
Derrota justa aunque muy abultada, ante un equipo que no necesita ayudas arbitrales para conseguir sus victorias.
La primera parte empezó con un Masquefa bien replegado con sus líneas bien juntas para evitar el juego local que se presumía demoledor, pero el despliegue táctico realizado por nuestro míster WILLY y ALFONSO daba sus resultados, se hizo un marcaje al hombre a su organizador del juego por parte de MURA, que tuvo que dedicarse más a esta tarea que a la suya propia, y teníamos el partido bastante controlado en ese aspecto, ellos no podían desplegar su juego aunque llegaban al área rival donde la zaga visitante unas veces y el desacierto de los delanteros locales no hicieron subir el tanto en el casillero local.
El colegiado empezó a coger protagonismo muy pronto al pitar una cesión al portero inexplicable, cuando CARLOS nuestro zaguero en el intento de cedérselo a su cancerbero propicia un chut que da en el palo derecho del marco visitante y el balón le da en la espalda del portero y pitan cesión, la falta botada no tuvo consecuencias ya que la zaga anclada en la misma raya de gol saco el esférico.
Al filo de los 20-25 minutos MURA en funciones de creación en la zona ancha recoge un balón a la izquierda del epicentro del campo y lo lanza en profundidad a la derecha del ataque masquefino rompiendo el fuera de juego, donde lo recoge PICHI y encara solo al portero y con una cinta lo deja en el suelo al borde del área y marca a placer 0-1.
Partido que se ponía muy bien para los visitantes, pero los locales insistieron con más ahínco en su afán de conseguir las tablas en el marcador. La más clara fue en una falta al borde del área a la izquierda del marco defendido por ALBERT, pero el balón colocado al palo corto casi por la escuadra es desviado por este en gran estirada por encima del travesaño. Hasta dos oportunidades más tuvieron pero sus delanteros no atinaban en los metros finales, hasta que en el minuto 40 un balón perdido en la zona ancha nos pillan al contragolpe en un tres contra uno, su delantero se escapa por la izquierda del ataque local y ante nuestro portero cruza el balón al palo largo haciendo inútil la estirada del guardameta visitante que aunque toco el esférico no fue suficiente para evitar q el balón tocara el fondo de la mallas. 1-1 final primera parte.
La segunda empezó con los locales enchufados al ataque y muy pronto a los 5 minutos el colegiado rompe el partido con un penalti en el área visitante, que si que era penalti pero precedido de dos faltas anteriores al conjunto visitante que el señor árbitro no quiso ver, penalti y gol local. 2-1
A partir de ese momento los visitantes pierden el rumbo del partido y los locales lo aprovechan para encarrilar otra victoria cómoda con el tercer tanto en el que nuestro portero TXEMA nada puede hacer.
Tal era el desquiciamiento visitante que no dábamos pie con bola y los goles iban cayendo del casillero local uno tras otro hasta llegar a los difinitivos 6-1, gracias también a dos intervenciones de TXEMA que no subieron al marcador.
Nosotros intentábamos acortar distancias pero no llegábamos con claridad ni peligro al marco local, y la verdad deseando que se acabara ya el encuentro que por suerte a cabo sin más goles.
Felicitar al conjunto local por su victoria, y felicitar a nuestro conjunto por nuestra gran primera mitad e intentar aprender de los errores cometidos en este partido. Destacar el derroche de MURA por su marcaje, las ganas de ESTRA por intentarlo siempre y en definitiva por todos y cada uno de nosotros que con un resultado tan adverso intentar siempre jugar al futbol.

Como va ha ser habitual en mis crónicas se las dedico a esa persona tan especial para mí que seguro que aprecia este gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario