Vistas de página en total

jornada 3

Masquefa 3-3 Espluguenc
Empate que sabe a derrota, partidazo de los locales que tuvieron contra las cuerdas a todo un Espluguenc, que seguro al final de temporada estarán en la zona alta de la tabla.
La primera parte empezó con los visitante enchufados al ataque, y ya en el minuto 2 tuvieron una gran oportunidad a balón parado en una falta al borde del área muy centrada pero su disparo se estrella en la madera izquierda del marco defendido por ALBERT, el control del esférico era ligeramente favorable a los visitantes, pero sus ataques eran estériles sin peligro para zaga local, nosotros por nuestra parte cada vez nos acercábamos mas al marco visitante pero sin demasiada suerte, hasta que en el minuto 16 MIKI recibe un balón en el interior del área a la derecha del ataque masquefino de espaldas al marco hace un cinta por su izquierda y consigue zafarse de su marcador pero este pone su pierna y lo derriba, penalti. El encargado de transformarlo fue PICHI que aunque fue muy centrado consigue subir al marcador el 1-0.
Pero la alegría duraría poco para los locales ya que en el minuto 19 un balón perdido en la zona ancha propicia un contragolpe visitante en el que sus rápidos delanteros se plantan delante del marco local y con una estupenda vaselina superan al cancerbero local en su salida. 1-1.
Pero la entrada al terreno de juego de nuestro timonel CARLOS S., que reaparecía de una lesión,  creo que los visitantes se fueran diluyendo como un azucarillo en el café y que los locales cogieran las riendas del encuentro teniendo las mejores ocasiones de gol y creando verdaderas jugadas de peligro, que hasta en tres o cuatro ocasiones se pudo perforar el marco visitante pero ni el acierto de MIKI en dos ocasiones, ni PICHI, ni JAVI lo consiguieron enviando sus remates fuera de la línea de gol, la nota negativa la puso ALVARO que después de recuperarse de una lesión reapareció pero con tal mala fortuna que el solo se tropieza y en la caída se golpea las costillas, algún sector de la grada pidió falta incluso tarjeta, pero las agresiones a uno mismo no se sancionan jjjjjjjjjjjj., animo ALVARO es broma recupérate pronto. Final primera parte.
La segunda fue un despropósito de juego, coraje, y actitud por parte de los masquefinos, teníamos a los visitantes contra las cuerdas, no se lo creían, venían a llevarse el partido con facilidad y se encontraron con un masquefa increíble, solo con muy poca puntería. Pero la caprichosa diosa fortuna nos la jugo, en una jugada que se pierde el esférico en la zona de ataque, arrancan en un rápido contragolpe se plantan en el área local sin que la zaga ni nuestro cancerbero TXEMA  nada puedan hacer  para que establezcan el 1-2.
Los locales no desfallecen y siguen controlando la zona ancha ante la mirada de los visitantes, y consiguen acercarse cada vez con más peligro, pero no fue hasta que apareció JUANITO una de nuestras lanzas de ataque que recibe el esférico a la derecha del ataque en perfecto desmarque encara portería cinta al portero que lo deja sentado y casi sin ángulo consigue enviar el balón al fondo de las mallas 2-2.
El guion continuaba  con el mismo rol locales controlando y atacando y visitantes sorprendidos defendiendo, con jugadas increíble como la protagonizada por JUANITO que tras regatearse a tres contrarios en un palmo de terreno de juego en el área pequeña su disparo lo repele el travesaño y otro balón se estrello en base del palo y paso lo que nunca nos suele pasar obtener el premio al esfuerzo realizado a través de otro penalti claro, JUANITO se encarga del lanzamiento y goooooool, 3-2 remontada conseguida y victoria momentánea justa por el juego realizado y ocasiones de gol, pero llego el que fue el error más grande cometido por los locales con el tiempo cumplido, los visitantes tienen a favor un saque de banda en la zona ancha e incomprensiblemente nos disponemos a defenderlo en el interior del área sin presionar al que recibe el esférico para que no puede colgar el balón, pero lo consiguen introducir hasta cocina y con una serie de rebotes al final consiguen empatar. 3-3 y final
Felicitar al conjunta contrario por sacar petróleo de un partido que pudieron salir goleados, al conjunto local por el juego y sobre todo actitud de todos los miembros del equipo, ánimo con esa actitud solo nos queda un poquito de suerte para que el esférico acabe entrando.

Y como siempre dedicar estas palabras a esa persona que ha entrado en mi vida y me hace muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario